Capítulo 32

1.5K 85 9
                                    

Me desperté gracias a mi misma, no había podido dormir casi la noche anterior por lo de la dichosa fiesta. Salí de la cama y miré por la ventana, apenas estaba comenzando a amanecer ¿Qué iba a hacer tan temprano? Cuando vi la ventana de Hero abierta se me ocurrió una idea, cerciorándome de que nadie me viera salí por mi ventana y me trepé en el árbol para llegar hasta la suya, con algo de dificultad entré pero me caí por culpa de las enormes pantuflas.

Hero si se movió, me le quedé mirando un instante, las sábanas cubrían solo la mitad inferior de su cuerpo dejándome ver su abdomen bien trabajado, no sabía como pero Hero estaba en muy buena forma, nunca lo había visto en un gimnasio ¿Cómo lo hacía?

Su cabello estaba revuelto y su rostro más relajado que nunca, me mordí el labio se veía jodidamente sexy.

—¿Te vas a quedar mirándome o te vas a meter a la cama conmigo?—pregunto haciendo dar un pequeño salto por el susto ¿Cómo...—Ven aquí.

Sin abrir los ojos lo que me pareció espeluznante palmeo la cama a su lado, me acerqué y me metí a la cama con él. Su calor corporal me envolvió de inmediato y sus brazos me rodearon acercándome a él, su olor se coló por mis fosas nasales envolviéndome.

—¿No estabas dormido?—pregunté trazando círculos invisibles en su pecho.

—Lo estaba hasta que alguien se cayó.

—Oh, creí que no habías escuchado, no quería despertarte...

—No tienes por qué disculparte cariño—abrió los ojos y me miro directamente, tenían un brillo juguetón que me hizo sonreír—Pudiste haberte quedado anoche en primer lugar.

—Sabes que no podía, además, en la cena llegó Steph y nos quedamos mirando series hasta tarde.

—Con razón tu ventana estaba cerrada—tomó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mí oreja.

—No podía arriesgarme a que entraras como si nada y estuviera Steph.

—Existen los mensajes de texto—se burló.

—No me pasó por la mente—me encogí de hombros y él sonrió—¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche?

—¿Desde cuándo tú me invitas a fiestas?—se removió y tomó una posición más cómoda para mirarme apoyándose sobre su codo.

—¿Desde ahora? Es de Kath y sus amigas, será en su apartamento.

—Ya se estaban tardando en hacer una fiesta.

—¡Eso dije yo!...entonces ¿Quieres ir? Es de disfraces.

—¿En Julio?

—Con ellas se puede esperar de todo, además es el cumpleaños de Abby y es lo que ella quiere...Entonces...—pestañee varias veces y Hero soltó una carcajada.

—Será divertido—tomó mi mentón entre su dedo pulgar e índice y me besó—¿Quieres que usemos esos disfraces de pareja?

—No lo sé...—me mordí el labio nerviosa, no quería hacerlo si era por obligación—¿Tú quieres?

—Creo que es un poco empalagoso pero si quieres...

—No, no tenemos que ir iguales.

—¿Segura?—asentí y me acerqué para besarlo.

—Segura...¿De qué iras?

—Es una sorpresa...

—No sabes de que disfrazarte ¿no?

—Nop—comenzamos a reír como niños, no había mejor manera de empezar el día.

...

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora