Hola mis pequeñas arepitas, no me cabe la vergüenza en el cuerpo por estar desaparecida tanto tiempo de verdad discúlpenme, el caso es que he pasado por muchas cosas ultimamente, cosas que me habían quitado las ganas de todo y hasta de escribir pero ya estoy mejor y de verdad quiero que lean el final y el epílogo pero aquí es donde les tengo que quedar mal de nuevo...mi computadora se daño debido a los constantes apagones en mi estado y todo estaba allí, el técnico que la iba a revisar para ver si tiene arreglo ha estado muy ocupado porque es un amigo y esta terminando su carrera así que no tiene mucho tiempo, se que debí respaldar todo en una usb y lo tenia pero mi mama creyendo que era algo sin importancia lo ha borrado, estuve muy enojada y aun lo estoy porque no esperaba que esta novela fuera a llegar hasta donde esta que tampoco es algo enorme comparado con otras novelas pero para mi es como si ganará un premio mega importante, les prometo que haré lo posible por recuperar el documento y publicarlo y si no pues reescribire el final con lo que recuerdo y capaz agrego cosas nuevas, también había empezado dos nuevas historias herophine y otras un poco más personales y elaborada y de igual modo las he perdido.
Les pido disculpas por todo esto en serio, de paso mi teléfono también se ha dañado así que ahora le ando robando los datos a mi sobrino sjsnjsnsjs
Haré lo que este en mis manos para darle el cierre que se merece a esta historia y no se preocupen, Mia estará bien...tal vez
Oh y gracias de verdad gracias por los votos y comentarios, me alegran mi miserable existencia lo juro
Quede loca cuando vi que una chica hasta me escribió por el privado sksnsksn me sentí famosa sin decirles mentira, las amo vale son lo mejor de este mundo😍
Desahoguense aquí si tienen algo que desahogar pues sksnsksn
Nos leemos luego
Besos,Ale❤
ESTÁS LEYENDO
THROUGH ME (Herophine)
Fanfiction-No estoy seguro de que hiciste conmigo...solo se que no quiero separarme de ti ni un segundo-sus manos sujetaron posesivamente las mías y su mirada se intensificó. No sabía que decir, estaba helada. -Hero...no puedo estar contigo, no eres bueno par...