Capítulo 61

782 65 15
                                    

Hero's

Era un remolino de emociones, saber donde estaba Mía me había devuelto el aire a los pulmones. Decir que me encontraba ansioso mientras nos preparábamos para ir en su búsqueda era poco, no podía esperar la hora para tenerla de nuevo en mis brazos, la abrazaría tan fuerte que ambos ns quedaríamos sin aire.

La casa estaba llena de oficiales, cinco patrullas se encontraban estacionadas en frente esperando por nosotros. De haberme encontrado en otra situación, estaría emocionado y sintiéndome como el personaje de una serie policíaca. Pero ese capítulo no era lo que hubiese querido.

-¿Todo listo?-preguntó Stephen. Nate, Ryan y yo asentimos-Hero, vendrás conmigo. Nate tu vas con Stones y Ryan ve con Mendez.

Como si fueramos unos oficiales mas, seguimos las ordenes de Stephen. Subí a la patrulla y emprendimos nuestro viaje. Miré la ultima foto que le había tomado a Mia y sentí como si una mano apretara mi garganta desde adentro, debía mantener la calma, pronto estaría conmigo de nuevo.

Kath's

Ya tenia al rededor de tres horas conduciendo. ¿A donde iría? No tenia ni la menor idea ya que, el auto al que iba siguiendo tomaba muchos atajos por los que ni en una aventura yo habría seguido, eso aumentaba mis sospechas de que algo andaba mal en un mil porciento.

Cruzando a la derecha entré en un vecindario como abandonado. Me asegure de mantener la distancia con el auto para no levantar sospechas. Cuando se detuvieron lo hice yo también, la chica de cabello rosa fue la primera en bajar, seguida del chico, mi estómago se revolvió cuando vi que se trataba de Alex.

-Malditos bastardos-murmuré con rabia.

Ambos subieron los escalones de la entrada y se metieron a la casa. Algo me decía que ahí estaba Mia, y debía entrar de una manera u otra. Tomé mi teléfono y marqué el numero de papá...tres tonos y buzón. Lo mismo con el resto de los chicos. No me quedo otra opción que dejar un mensaje en cada buzón, alguno lo escucharía y avisaria a los demás.

Por otro lado, yo tenía que esperar a que la pareja o lo que sea que fuera porque no tenía como llamarlos, saliera de nuevo. Así que tenia que ponerme cómoda (cosa que me resultaba casi imposible sabiendo que mi hermana estaba en esa casa y yo no podía sacarla de inmediato) y esperar...solo tenia que esperar.

Mia's

Ya no me resultaba extraña la sensación de adormecimiento en mi cuerpo cuando volví a despertar. El dolor palpitante en mi cabeza me hizo recordar la causa y desee seguir durmiendo.

Me encontraba en la misma habitación, creí que sola, pero un sollozo me hizo girar la cara, un nudo se formó en mi garganta al ver a Steph.

-Lo siento tanto-susurro entre lágrimas-Yo...quise detenerla lo juro...está...está demente.

-¿Por que no me lo dijiste?-pregunte herida-Eramos amigas, te habría aceptado.

-No quería arruinar tu familia, había aceptado el hecho de vivir con ustedes como tu amiga en problemas...solo quería un hogar Mia.

-¿Y la leucemia? ¿Acaso te ibas a dejar morir sin decir nada?-a ese punto yo ya estaba llorando, me dolía que ella estuviera pasando por todo eso sola.

-Yo...no lo se-sollozo de nuevo y tuve que mirar al techo-Todo paso muy rápido...

-Si sales con vida, entrega a Molly...es lo único que te pido...por favor.

Ella jadeo tratando de liberarse-Vamos a salir de aquí, vivas o muertas pero juntas.

Le sonreí con la poca fuerza que me quedaba, no estaba segura de lo que pasaría pero le daría lo mejor de m hasta que no pudiera. Mantendría la esperanza. Dicen que es lo ultimo que se pierde, y en ese momento era lo último que me quedaba.

THROUGH ME (Herophine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora