Había pasado ya tres meses sobre la muerte de los señores Barnes. Y ahora su única hija iba en un avión sentada viendo hacia la pequeña ventana. Grace Barnes se dirigía a California a vivir con su madrina y claro mejor amiga de su mamá: Gloria Delgado.Gloria estaba feliz de que su ahijada fuera a vivirse con ella. Sabía que Manny y ella se llevan bien y también era una buena oportunidad para conocer a la familia de Jay: esposo de Gloria.
Al aterrizar el avión la niña salió y fue en busca de su maleta, mentiría si dijera que Grace no se sentía nerviosa. Estaba que le sudaban las manos.
Iba bajando las escaleras eléctricas, alzaba la cabeza para ver a alguien familiar. Pero unos gritos con un acento muy mal pronunciado se escucharon en todo el aeropuerto.
—¡Ay Grachi! Por aquí ¡aquí estamos!
La niña intentó bajar la cabeza avergonzada por como la había llamado.
>—Antes mamá me decía Grachi cosa que jamás me encantó, se lo dije y ella claro le chismeó a mi madrina... Ahora ella me dice así... –comentó a la cámara sentada en el sofá.<
Al ya bajar las escaleras, notó a su madrina yendo hacia ella para abrazarla fuertemente.
—Mírate estás preciosa–le apretó los cachetes–,ven quiero presentarte a mi Jay–se hizo a un lado y vió a un señor un poco mayor con ropa deportiva color roja, pero a Grace no le importó y le extendió la mano.
—Un placer soy Grace Barnes Lomelí –el hombre le estrechó la mano y con una sonrisa sincera se presentó.
—Jay Pritchett.
—¿Hola? Creo que se te olvidó saludarme–Manny se ofendió, Grace también lo abrazó–. Me alegra que estés aquí Grace, así podrás ir a verme a mis partidos, que claro ya deberíamos estar yéndonos.
Manny miró a Gloria algo impaciente. La latina murmuró algunas cosas en español, tomó rápidamente la maleta de Grace y con la otra mano el brazo de la niña.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)