—Bien, muchachos, es hora del pastel–mencionó Phil mientras dirigía a la cumpleañera. Todos estaban en la casa Dunphy ya que es el cumpleaños de Alex. Claire traía el pastel.
—Gracias a Dios. Debo estudiar–dijo Alex teniendo prisa. Todos se acercaron a la mesa.
—Cariño, tómate un minuto para disfrutarlo–comentó su madre dejando el pastel en la mesa. Grace se lo saboreaba en su mente–. Es tu cumpleaños. Te presionas demasiado–besó su cabello.
—Recuerdo cuando cumplí 16 años. Quería una fiesta temática. Moonstruck acababa de estrenarse pero yo no-
—No hay tiempo. Tengo mi prueba de aptitud académica–le interrumpió Alex a su tío Cam.
—A cantar, muchachos–habló Jay. Todos ya estaban por cantar la canción de feliz cumpleaños cuando Alex los detuvo.
—Esperen. Sabemos por qué estamos aquí–sopló rápido las velas.
—Amor, te faltó una-
—¡Lo sé!–la chica miró a Gloria estresada–¡Sé que me faltó una! ¡No soy idiota!–tomó la vela y la aplastó en el pastel–¡Listo! ¿Ya estás contenta?–Grace solo tenía los ojos muy abiertos por la reacción de la chica.
—Eres un poco-
—¿Alborotadora? ¿Recalcitrante? ¿Truculenta?–miró a su hermana.
—Iba a decir "loquita"–murmuró Haley. Claire se acercó a su hija acariciando su cabello para poder tranquilizarla.
—Alex, mi cielo-
—Necesito concentrarme. Un prodigio de 16 años investiga el Cáncer de Johns Hopkins. ¡De 16 años! ¿Y qué hago yo? ¡Como pastel!–Alex de a puños agarró pastel y comenzó a comérselo.
—No–su familia la intentaba detener pero ella seguía comiendo pastel desbaratándolo todo.
—¡Pastel! ¡Pastel! ¡Pastel!
—Ya no tenemos pastel–musitó triste Grace a Luke mientras miraban aterrados a la cumpleañera.
Al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)