5º𝑫𝒐𝒔

2.3K 261 60
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hoy era el primer día de bachillerato para Grace, Manny y Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el primer día de bachillerato para Grace, Manny y Luke. La chica se sentía un poco nerviosa pues en la escuela casi no tenía amigos y es claro que en el bachillerato Luke y Manny tendrán los suyos y la dejarán sola.

Las tres semanas en él campamento se la pasó increíble a excepción del primer día que sin querer le tiró su desayuno a una chica que se enojó demasiado con ella sin embargo Grace quiso arreglarlo y ella también se echó comida haciendo reír a la chica que se volvió su amiga esas tres semanas.

Durante el camino para la escuela. Grace y Manny no hablaron mientras Gloria manejaba. Al llegar ya bajaron con sus mochilas al igual la latina que los acompañó. La niña miró como al frente de ellos iban Phil con Alex y Luke. El hijo menor se fue sin despedirse de su padre mientras que la de lentes casi se estampa por andar en su libro de no ser por Phil que mejor la dirigió.

—Manny, Grace ¿Por qué están tan callados? ¿Están nerviosos porque es el bachillerato?–les preguntó Gloria.

—Pasé un verano en Colombia, ahora soy un hombre cambiado–comentó el niño.

—Ay, Dios mío. ¿Qué viste?–le preguntó Gloria preocupada. Grace caminaba junto con ellos de brazos cruzados y suspirando nerviosa.

—Nada, pero ahora pertenezco al jet set. Soy sofisticado–dijo Manny y una chica que iba pasando a su lado le saludó a lo que él también devolvió.

—¿Las chicas lo notarán?–preguntó de nuevo Gloria sonriendo.

—Puedo mostrar mi letrero: "viaja solo"–mencionó Manny.

—No puedo creer que mis bebitos van al bachillerato–dijo Gloria abrazándolos. Manny fue el primero en separarse.

—Mamá, basta. Me avergüenzas–dijo su hijo y se alejó de ella. Grace seguía sin dar un paso estaba inmóvil viendo a los adolescentes abrazándose y saludándose. Chicos más altos, algunos musculosos y chicas bonitas maquilladas de cuerpo Perfecto. ¿Desde cuando Grace le importaba eso?

También Grace había cambiado de su físico pero solo poco. Sin embargo aún se sentía rara.

—Es mi primer día. ¿Me da un abrazo?–un chico le coqueteó a Gloria.

𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora