—Gracias por haberme invitado, Cam. Me emociona ver a Lily competir–agradeció Grace.
—Cuando quieras Grace. A Lily le encanta que la apoyes–comentó Cam mientras peinaba a su hija.
>—Cam y Mitchell me invitaron a ver a Lily competir en gimnasia. Preferí venir aquí que ir a buscar la mochila que perdió Manny.<
—Estás picándome–se quejó la niña de su cabello.
—Lo sé, pero si no te pongo bien las horquillas... el rodete podría soltarse durante el número y arruinarlo. Vamos a probarlo. Bien–puso a la niña de pie en el suelo–. Salta–su hija obedeció–. Bien. Gira–Lily giró mientras Grace la observaba–. Ahora baila como Beyoncé–comenzó a moverse como la cantante–.Ya hice lo mío. Ahora depende de ti.
—Lo harás excelente Lily–le animó Grace.
Luego de eso Lily fue con las demás compañeras. Mientras que los demás fueron a sentarse en la banca donde estaban los otros padres de las demás niñas.
—¿Esa es su niñita?–una mujer llegó por atrás preguntando mientras veía a Lily.
—Sí lo es–aceptó Cam.
—¿Y usted la peinó?
—Sí–contestó mirándola.
—¿Podría ayudarme a peinar a mi Julie?–Grace disimuló una mueca al ver a la niña de esa señora. Su cabello estaba muy despeinado.
—¿Vinieron en un auto convertible?–habló de más el novio de Mitchell.
—No– dijo la mujer seria.
—No quise criticar. La peinaré en cuanto Lily termine–comentó Cam nervioso. Y miraron a la pequeña como daba un giro para después levantarse y elevar sus brazos. La gente aplaudió.
—Bien hecho, Lily–dijo Grace aplaudiendo.
—Nada mal. Ese saltito es algo nuevo–comentó Mitch mirando a su hija orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)