Grace había estado superando muy tranquilamente su rompimiento con Tommy. Claro mientras no lo mencionaran o hiciera algo que le recordara a su ex.
Hace unos días.
Grace estaba acostada en el sofá cuando llegó Manny y Luke a invitarla a comer unas hamburguesas.
—A Tommy le gustaban las hamburguesas–dijo en llanto.
—Tenemos que corregir esto–negó Manny y Luke asintió.
Ahora
Era viernes y no había escuela así que Claire había invitado a Manny y a ella a comer panqueques, era un día muy normal y tranquilo. La chica se encontraba atrás con sus dos amigos, Manny empezó a contar lo que les pasó a él a su madre y su hermano. Fueron al parque mientras la castaña se quedó en casa a relajarse en la piscina, y un sujeto en bici le robó el teléfono a la colombiana.
—Lo peor es que lo vi tomarlo. Tuve la oportunidad de hacer algo y ser el héroe, pero me paralicé–terminó de contar el latino aun nervioso.
—¿Qué le habrías hecho? ¿Convertirlo en una caricia satírica?–se burló Luke.
—Me están aplastando–se movió Grace. Ella estaba en medio intentando tener más espacio.
—Oye. Han derrotado presidentes. ¿Podrían apoyarme? Hay pocos momentos en los que un hijo puede-
—Bla, bla, bla–Luke se puso sus auriculares.
—Qué maduro. ¿Me provocas y luego me ignoras? No me molesta. ¡Basta!
—¡Ya dejen de pelearse que quiero tener paz!–les gritó Grace a ambos. Phil había puesto música, Claire intentaba llamar, Alex y Haley peleaban y los tres chicos que estaban hasta atrás también discutían.
—¡Papá, baja el volumen!–le dijo Haley desesperada.
—No se puede –le respondió cantando. Seguían discutiendo todos, había un alboroto en la camioneta.
—No puedo oírlo. Hay un escándalo. ¿Pueden callarse?–habló Claire. Phil contestó también a una llamada y era Gil Thorpe. Grace seguía tratando de controlar a Manny que quería seguir discutiendo con el hijo de Phil que lo estaba ignorando escuchando música con sus auriculares. Luego de que el hombre colgara la llamada un poco molesto su esposa le habló:
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)