Se encontraban en la casa Dunphy, Manny y ella. Pues Phil les había prometido llevarlos a los go-karts por sus buenas notas. Habían estado jugando junto con Luke todo el rato, pero de un momento cuando Grace fue al baño y regresó. Manny y Luke ya estaban discutiendo con las hermanas de su amigo. Claire también estaba ahí tratando de que se calmaran pero solo se escuchaban a todos discutir. Grace intentaba también callarlos, gritando.
—¡Bien, se acabó! ¡Dejen de pelear! No pueden volver a gritarse por el resto de su vida–sentenció Claire ya cansada.
—¿Pero tú puedes gritarnos?–cuestionó Alex de brazos cruzados al igual que Haley.
—Sí, Alex. Porque los alimento, los visto y pago la hipoteca.
—Estoy seguro de que papá merece reconocimiento–subió Phil llegando a ellos.
—Phil.
—Perdón. Debí tomar la temperatura del lugar. ¿Qué pasa?–preguntó su esposo.
—Estoy lidiando...
—Luke y Manny entraron mientras nos cambiábamos. Pervertidos–habló Haley molesta.
—Esto no tendría importancia en Europa–mencionó Manny.
—No estamos en Europa, Manny–Grace le golpeó el brazo enfadada.
—Sí. Pueden verme en ropa interior cuando quieran–comentó Luke sin importancia–. Miren. Haré que quedemos parejos–el niño ya estaba por quitarse los pantalones cuando todos lo empezaron a detener.
—No. Oye, Luke. ¡Luke! ¡Luke! No te quites el pantalón. ¡Chicas! ¡Dejen de ponerse histéricas! ¡Por favor! Maduren un poco. ¿Qué? Yo no opino igual–empezó a regañar Claire pero Grace se concentraba más en Phil que estaba detrás de ella haciendo caras graciosas imitando a su esposa–. Necesito que las cosas cambien o yo cambiaré las cosas. No habrá tele ni internet ni ninguna otra cosa que se me ocurra–Al perecer Grace no era la única en mirar a Phil, también sus hijos y Manny. Claire al enterarse se giró a verlo–¿Puedo hablar contigo, Phil?
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)