Era una noche con tormenta. Grace iba bajando las escaleras cuando escuchó a su madrina gritar:
—¡Juro que les haré la vida imposible a todos y cada uno!–un relámpago cayó cerca de ahí y Grace se detuvo mirando a su madrina asustada–. No, aún no–Gloria miró hacia arriba. Y la luz se fue.
—¿Se fue la luz? Mi cama ajustable se quedó en el modo de siesta–se quejó Manny.
—Eso sí que es un gran problema–dijo en sarcasmo cuando se acercó a ellos.
—Calma. Para esto compré un generador nuevo–habló Jay y las luces se prendieron–. El cual, de nada, acaba de encenderse. Claro, no todo tiene corriente. Tomé decisiones difíciles.
—¿Solo la barra y la mesa de billar?–Grace señaló los lugares.
—El refrigerador está negro–llegó Joe diciéndoles.
—Jay, no te irás hasta que tenga corriente lo importante. ¡No me hagas enojar más!
—¿No puedo hacerlo cuando vuelva?–y otros relámpagos se escucharon–. ¿Quieres dejar de hacer eso?–miró a su esposa y se la alejó de ahí.
—Es divertido cuando la naturaleza te ayuda–comentó Grace sentándose en el sofá sonriendo.
Después de eso Jay arregló para que haya luz en otros lugares.
—¡Funcionó!–le avisó Gloria cuando prendió la luz.
—Bien. Todo lo fundamental tiene corriente. Voy con mis amigos–dijo Jay.
—Veo que no conectaste mi cafetera, pero me las ingeniaré–mencionó Manny.
—Uno de los amigos que veré se perdió en el mar. Tuvo que comer medusas. Le hablaré de tu valor–le dijo Jay a su hijastro.
—No olvides mencionar su cama–agregó Grace aún acostada en el sofá y Manny la miró ofendido. La chica alzó sus manos a la defensiva. De pronto la puerta principal fue abierta y entró Claire.
—No hay luz. Tuvimos que venir. Brevemente. Phil se disfrazó de payaso y tuvo un ataque de pánico–Claire le mencionó a su padre y Grace se acercó a ellos–.Quiere resarcirse, de modo que no permitas...
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)