Hoy era el gran día para Mitchell y Cameron, Grace despertó emocionada por la boda de ahora, los padres de Cameron se hospedaron en la casa.
Grace estaba en la cocina junto con los adultos y Haley que estaba también ahí. Gloria tendría mucho trabajo ahora pues maquillaría y peinaría a Grace, a Haley, a la madre de Cameron, a Claire y a ella. Así que Haley le marcó a su madre para preguntarle si podía ser la última en ser arreglada por la latina.
—Gloria pregunta si puede peinarte y maquillarte... después de la mamá de Cam, de Grace y de mí–apartó un poco su cel para comentarle a la colombiana en voz baja–. Está bien. Habla de Luke, perdí el interés–y volvió a la llamada–. Bien, te quiero. Adiós–colgó.
—Es el mejor café que he bebido–mencionó el padre de Cam.
—Manny tuesta su grano los viernes por la noche–le comentó Grace también bebiendo de su taza.
—Será lo único que haga los viernes si sigue así–habló Jay riendo al igual que el Sr. Tucker y Grace.
Todavía no se hablaban del todo Jay y Mitchell pero aún así el hombre asistirá a la boda. Aquella noche Jay y Grace hablaron y la niña le comentó que a ella le hubiera encantado que sus padres estuvieran ahí con ella. Sin embargo Jay le prometió que él la llevaría al altar, eso hizo sonreír a Grace y abrazó al hombre con lágrimas cayendo por sus mejillas.
—Te agradezco de nuevo que nos hospedaras aquí–agradeció la mujer a Gloria.
—Ya nos lo agradeciste con la gran bolsa de carne de venado–dijo la colombiana.
>—Demasiada carne hizo que mi estómago me doliera toda la noche–dijo Grace tocándose su estómago y haciendo una mueca de dolor.<
—Oye, mamá–llegó Manny preocupado–. ¿Esto se ve?–el chico mostró en su mejilla un enorme grano.
—¿Cuál grano?
—Creo que te salió una cara en el grano–se burló Grace chocando disimuladamente los cinco con Jay. Manny frustró.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)