Esta mañana cuando Grace despertó y bajó a desayunar, miró a su madrina que se sentía demasiado mal así que la adolescente hizo el desayuno. Una compañera de la preparatoria había venido para estudiar con Manny haciendo que Grace fuera a la sala y los dejara solos. Sabía que al latino le gustaba la chica. El timbre sonó y antes de que Grace fuera abrir Gloria se adelantó.
—Equipo de rescate–se mostró a Cameron en el marco de la puerta.
—¿Qué?–preguntaron ambas al mismo tiempo.
—Ese es el nombre del programa que no podía recordar la semana pasada–dijo cuando entró a la casa–. Vamos a verlo–mostró la caja donde viene el disco del programa.
—No, ahora no puedo, Cam. No tengo una alergia después de todo. Me siento muy mal. No te acerques, no quiero contagiarte–Gloria sonó su nariz con el pañuelo que llevaba.
—Tuve que darle una botella de agua con este bastón–Grace mostró el bastón con pinzas.
—Dios, no te preocupes por eso. Soy resistente como un caballo. Cuando era niño, necesité una transfusión y confundieron la sangre. Llamé a Marvel muchas veces, pero no parecen tener interés. Vamos, te haré una sopa de pollo–caminaron a la cocina.
—Yo he llamado a los actores de Marvel pero tampoco tienen interés–blanqueó los ojos Grace y también fue con ellos a la cocina.
—Manny, hola. ¿Quién es ella?–preguntó Cameron a la chica que estaba sentada al lado de Manny con libros en la mesa.
—Cam, ella es Sierra, mi... Cielos, ¿qué dirías que somos?–Manny la miró sonriendo.
—Compañeros de estudio designados–explicó la chica y Grace ocultó su sonrisa de burla.
—Como pueden ver, tengo mucho trabajo, así que...–Manny quería que se fueran de ahí Cameron y Grace.
—Sí, nos queda una media hora. Prometí a mi papá cambiar el aceite–dijo Sierra mirando su teléfono.
—Manny puede ayudarte con eso–comentó el hombre.
—¿En serio?
—Sí, acerca el auto al garaje, pero no golpees sus pesas o sus herramientas.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)