Ahora no era un buen día para la familia Dunphy. La madre de Phil acaba de fallecer, así que toda la familia irá a Florida para estar con Phil en el funeral.
Al día siguiente se subieron a la camioneta para ir hacia Florida. Grace no sabía que la abuelita de Luke se llamaba igual que ella, hasta ahora. Durante el camino fue silencioso, nadie decía una palabra. Al llegar bajaron de la camioneta.
—Ahí están–Phil salió de la casa y sus hijos lo abrazaron–. Me trajiste mi almohada para el cuello. Te extrañé muchísimo–Claire llegó a él con la almohada, el hombre abrazó su almohada en vez de su mujer.
—Phil, mi más sentido pésame–habló Mitchell abrazándolo.
—Gracias.
—Grace tenía un alma buena y extravagante. Nos inspiraba con sus tarjetas navideñas de animales astados–dijo Cam.
—En ninguna usó Photoshop–le comentó Phil.
—¿Ni en la del caimán?
—Perdió la punta del meñique, pero no se arrepintió–Grace abrió su boca sorprendida. Esa mujer era increíble.
—Phil en verdad lo siento–dijo Grace al abrazarlo.
—Gracias Grace. Siempre me recordarás a ella, ya sabes por el nombre–dijo a lo que ella dió una sonrisa triste al hombre–. Que bueno que vinieron. Ojalá no fuera muy problemático.
—No. Cualquier cosa por la familia–comentó Mitchell sonriendo.
—La familia es primero–mencionó Grace colocándose al lado de Haley. Por fin llegaron Jay y Gloria en el auto. La mujer traía puesta ropa negra con un sombrero de velo del mismo color.
—Gloria, debes tener mucho calor vestida así–le dijo Haley.
—Estoy de luto. En Colombia, la muerte es algo muy serio–comentó la latina para saludar a Phil.
—¿Y en dónde no?–preguntó Alex confundida.
—¿Y si te quitas el velo? Nadie te busca, Gloria–le dijo Jay.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)