Grace bajó a tomar un poco de agua. Llevaba colocado sus audífonos para dormir, pues Gloria se la ha estado pasando toda la noche roncando. No sabía que hora era pero aún estaba oscuro. Miró a Manny durmiendo en el sofá y a Stella en el sillón.
Al ya ir por su vaso miró que venía bajando Jay con su cobija, sin embargo Manny se despertó y se sentó para hablarle:
—Ocupado, machote. Encuentra otra trinchera–se volvió acostar. El hombre caminó hacia el otro sillón pero ahí ya estaba su perrita. Grace miró a Jay decirle algo así que ella se quitó los audífonos para escucharlo.
—Perdón, Jay ¿que dijiste?
—¿Qué es eso?–señaló con el ceño fruncido los auriculares.
—Son para dormir y no escuchar los ronquidos de mi madrina–explicó con una sonrisa orgullosa.
>—Sabía que tenía que comprarme uno de esos audífonos algún día. Así que ahora los tengo y me fascinan–se encoge de hombros y los muestra.<
—¿Dónde los conseguiste? Quiero unos.
—Lo siento, Jay no habrá hasta el próximo mes–comentó, Grace se giró y caminó hacia las escaleras para subir a su cuarto. Jay maldijo en voz baja así que fue a servirse café.
Al día siguiente bajaron a desayunar sin embargo Manny habló:
—Mamá, sé que tu cuerpo experimenta cambios...y que la nariz tapada es común durante el embarazo... pero estamos en crisis. Roncas, pero compré tiras nasales. En la tele, las ondas sonoras rojas del viejo se vuelven azules.
—¿Soy como un viejo?–Gloria comenzó a enojarse. Grace sabía que no era buena idea que le dijera eso.
—¡No!
—¿Un perro? ¿Un cerdo? ¿Que soy, Manny? ¿Un viejo, un perro o un cerdo?
—¿Un Dumbledore, un Sirius Black o un Harry Potter?–La colombiana miró seriamente a Grace y ella se escondió detrás de Manny asustada.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)