El día de hoy Grace fue a ver a Luke que competiría en la escuela. Ya que Gloria y Manny visitarían el museo de historia nacional. Ella se acercó a la gradas saludando a Phil y se sentó a su lado. Miraron a Luke acercarse a ellos ya listo para competir.
—¡Hola, amigo!–aplaudió Phil.
—Ya casi me toca. ¿Me darás algún consejo paterno?–se puso en enfrente de su padre mientras Grace comía palomitas que había comprado afuera.
—¿Ya empieza a sonar natural?
—Sí–rió.
—Solo ve y diviértete. Mostraste carácter al probar un deporte nuevo. Pase lo que pase, estoy orgulloso–sinceró Phil.
—Gracias, papá.
—De nada. ¡Acaba con ellos!
—¡Tu puedes, Luke!–animó Grace aplaudiendo y haciendo que se le cayeran algunas palomitas al suelo. Él le sonrió y fue a su lugar para prepararse.
Miraban con atención sin embargo una luz brillante comenzó a calar en los ojos de Phil. Era: Gil Thorpe. El hombre reía mientras con su medalla hacía calar la vista a Phil.
—Hola, Gil–saludó sin ánimos.
—Perdón. Ojalá no te hubiera cegado. Quizá no quieras ver lo que sigue–se puso en frente de él con una rodilla arriba en la grada y sosteniendo sus manos en ella–. Nuestros hijos lucharán.
—¿Es broma?
—No–Gil miró a su hijo que estaba calentando–. Ahí está mi jalador de sostenes–volvió su vista a Phil–. Es una bestia.
—Sí, entiendo. Intentaras intimidarme–dijo Phil.
—No. oye, buena suerte. ¿Sabes qué hay peleas ilegales de bebés...al sur de la frontera?
—Eso no existe.
—Mi esposa y yo lo llevamos allá. Ganó un montón de gallinas–soltó una risa y palmeó la pierna de Phil–. Nos vemos, hombre y adiós Grace– Gil fue acercarse a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)