Antes de ir a la escuela, Grace acompañó a su madrina al súper para comprar algunas cosas que necesitará para sus nachos, ya que la mujer venderá eso, pues ahora hay un juego de básquetbol de padres contra maestros . Sin embargo se toparon con la mujer que odia Gloria.—Hola, Donna–saludó Gloria tratando de no verse muy obvio su odio hacia ella.
—¿Entraste por equivocación? No venden zapatos aquí–le comentó la mujer. Grace al lado de su madrina solo alzó ambas cejas al escucharla.
—No, veo que compras muchas salchichas. Es tan triste cuando una se da por vencida–dijo Gloria.
—Voy a venderlas en el partido de básquet de la escuela. Pobre Sra. Martin. Este año estamos reuniendo dinero para conseguirle un riñón. ¿Contamos contigo?
—¿Para el riñón?–preguntó nerviosa.
—Se refiere a lo otro–le susurró Grace.
—Para hacer un cheque–explicó y Gloria soltó una risita aliviada–. Como siempre haces. El dinero es casi tan bueno como hacer algo de verdad–agregó la mujer para irse.
—Bueno si yo tuviera todo ese dinero, también lo gastaría a mi placer–comentó Grace dándole una sonrisa hipócrita a la rubia que se alejó mirando ofendida a Grace.
Cuando llegaron a la escuela. Grace se alejó de su madrina para ir al gimnasio donde seguro estarían Phil y Luke. Pues el chico le había mandado un mensaje que estarían ahí. Así que Grace fue con ellos para desearle suerte al hombre que jugará.
—Se siente raro estar aquí. Este gimnasio se llevó lo mejor de mí–comentó Phil.
—Papá, te estás enloqueciendo–le dijo su hijo.
—Si, Phil. No te preocupes, digo no estás jugando en la NBA–añadió Grace.
—Tienen razón. La única diferencia entre año y el anterior es que este año estoy preparado y DeAndre Jordan y Charles Barkley están aquí–Grace y Luke miraron hacia atrás y al ver a los dos jugadores se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)