—Antes de empezar, gracias por acceder a la lectura de mi última obra: Un adiós fulminante bajo la Luna de la cosecha, dos puntos...–decía Manny mientras les daba a su mamá, a Grace y y a las Dunphy; el libreto.
—Entonces...
—...Las lagrimas de los ángeles – interrumpió Manny a su madre.
—Qué pegadiza–sonrió la colombiana por el esfuerzo de su hijo. Grace frunció el ceño al ver su diálogo.
—¿Verdad? Es la historia de cinco mujeres que se unen por la pérdida del patriarca familiar–comentó el latino.
—Qué triste. Es muy triste–dijo Gloria sintiendo lástima por el personaje.
—Tranquilízate, loca. Ni siquiera hemos empezado–habló Claire apoyada en la barra del mini bar y con su copa en mano.
—Un hombre murió, Claire–le mencionó la latina.
—Un hombre falso. Y si era un patriarca, era un hombre falso y viejo, y los hombres viejos mueren. Seguro que es un pensamiento que se te ha ocurrido de vez en cuando–comentó la rubia al lado de su hija mayor.
—Por favor, no me involucren–dijo Haley.
—Cuando terminemos, no duden en compartir sus pensamientos. ¿Qué les gustó? ¿Qué les encantó? Pero también lo negativo, lo que cruzó su mente, palabras que no conocían–dijo Manny. Las mujeres se sentaron cada quien en un banco enfrente de él para mirar su libreto.
—¿Ciento diez páginas? ¿A qué hora saldremos de aquí?–cuestionó Alex.
—¿Tienes una cita esta noche?–le preguntó su madre.
—Mamá, no seas mala. Ignórala–le dijo Haley a su hermana.
—Esto es algo confuso–habló Grace dándole la leída a su libreto. Alex había ido a la cocina por algo pero al volver Manny quería que ya estuvieran preparadas para leer cada una su diálogo.
—Y comenzamos–el latino tomó su libreto y comenzó a leer en voz alta–. "Las luces se encienden en el salón de James Pickett. Los muebles y el arte nos dicen que era un hombre pudiente, pero no podía comprar el buen gusto. Entran cinco mujeres de negro que vuelven de un funeral. Primero, la viuda de James, Chloe Dubois-Pickett".
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)