Toda la familia iría a un viaje en tren para la boda de Dede que se volvería a casar en Portland. Les dieron sus boletos de primera clase.
—Gracias–Jay le agradeció al guardia.
—De nada.
—Tome un billete con Andrew Jackson. Consiga unas sábanas y le presentaré a su gemelo–Jay le entrego un billete a la mujer que trabaja ahí. La mujer se fue con el billete y el hombre rió, se giró a ver a su familia–. El chiste no hacía falta, pero ¿qué me cuesta?
—Los chistes de ricos no los entiendo–agregó Grace.
—Manny, fue una gran idea tomar el tren–aclaró su madre feliz.
—Es el último baluarte del viaje responsable, ahora que en el aeropuerto todos usan ropa deportiva.
—Es un viaje largo. La gente quiere estar cómoda–mencionó Grace detrás del latino.
—Es por eso que querías venir en pijama–mencionó y la chica blanqueó los ojos. Miró rápido a Luke y se fue a sentar en un lugar apartado de él.
Grace le había dejado en claro que sólo serían amigos, sin embargo la chica aún se ponía nerviosa con su presencia. Así que solo fingían llevarse bien con los demás pero cuando nadie miraba, ella le hacía la ley del hielo.
Ella buscó un asiento y notó a Lily junto con Alex y Haley. Se sentó enfrente de la niña y Las dos muchachas estaban en el asiento de al lado. Grace tomó un cuaderno y comenzó a dibujar algunos pájaros, Lily leía su libro, Haley intentaba agarrar señal y Alex se colocó un sombrero enorme.
—No–negó su hermana.
—¿Qué? Vamos en tren y adopto un estilo romántico de viaje–le comentó Alex.
—Entiendo, me encanta. Un sombrero victoriano maravilloso–llegó Manny. El chico también llevaba un sombrero.
—Gracias. Un bombín de primera.
—Señorita. Nos vemos en el té–el chico se alejó de ellas.
—Que pida un té de testosterona–habló Grace mirándolo raro. Haley rió pero la muchacha se acordó de algo.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)