Se encontraba toda la familia almorzando en casa de Jay. Grace solo se disponía en comer lo que le faltaba mientras escuchaba hablar a Jay.
—Ya los alimenté. ¿Quién está listo para ver el básquet?—se levantó de su lugar y caminó para estar en frente de su hijo—¿por qué te veo a ti?
—No lo sé. No necesito una razón para ver a un grupo de hombres con shorts—habló Mitchell sentado en la silla.
—No me lo eches a perder como los clavados. ¿Cam?–miró a su yerno.
—Lo grabo. Llevaremos a Alex y a Manny a una exposición. También invitamos a Grace pero ya tiene planes–agregó Cameron.
—¿Qué planes? Amas ver el basquet–le recordó Jay a la chica que se había levantado de su lugar con su plato y vaso para dejarlo en el lavaplatos.
—Iré al centro comercial con... Tommy–dijo con un poco de sonrojo. Jay frunció el entrecejo y Luke dejó de prestarle atención a su juego para escuchar más atentamente–. Te dije que iría con él. Quiero ir a comprarme mi vestido para la boda y además él también irá a comprarse algunas cosas.
—¿Que tipo de cosas?–su voz sonó muy protectora.
>—Ya llevo algunas semanas con Tommy. Cuando les mencioné en la casa que salía con él. Mi madrina y Manny me felicitaron sin embargo Jay no parecía muy contento.<
—Pero todos pueden acompañarnos–mencionó Mitchell sobre la exposición.
—Es una retrospectiva del expresionismo abstracto de la posguerra–explicó Manny.
—¿Para la escuela?–preguntó Luke preocupado.
—No, para la vida–dijo el latino.
—Gracias a Dios. Ni sé contra quién peleamos en la posguerra–suspiró tranquilo el chico y siguió con su videojuego.
—Te dije que con un auto bastaba–murmuró Cam a su prometido y salió de la cocina.
—Quedamos solo los dos amigos–Phil palmeó el hombro de su suegro.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)