—¿Estás grabando esto?–le preguntó Luke a Manny mientras estaba parado de cabeza.
Toda la familia se encontraba en Australia, pues la madre fallecida de Phil les había dejado dinero para ir. Y cuando se enteraron la familia, se unieron. Ya que la madre de Phil pasaba mucho tiempo en ese país.
—Grabo, pero no entiendo que intentas hacer–mencionó Manny mientras giraba la cámara. Luke frustró y se tiró al suelo para levantarse de pie.
—Estamos en Australia, hasta abajo. Todos están de cabeza, menos yo. Es geografía–explicó el chico.
—Creo que algo anda mal con él–comentó Grace mientras fruncía el ceño y miraba al chico a través de sus gafas de sol.
—Luke se me cayó de bebé y se golpeó en la cabeza–recordó Jay.
—Ahora todo tiene sentido–dijo la castaña.
—Me toca–Phil se paró al lado de su hijo para pararse de manos.
—¿El también se te cayó?–preguntó Claire mirando a su esposo.
—Agárrame la pierna, amigo. Aquí vamos–Luke fue ayudarlo. Mientras Grace grababa el momento con la cámara que le pidió a Manny.
Después de eso siguieron caminando. Manny se detuvo para tomar una foto a Claire que abrazó a su hijo. Después Manny tomó una con Luke y Grace haciendo gestos divertidos.
—Chicos, solo quería darles las gracias...por participar en este peregrinaje a la majestuosa Australia...que fue una colonia penal–Phil se había detenido y los miró para hablar. Todos se detuvieron también escuchándolo–. Mi mamá amaba este lugar. Me dejó una lista de las cosas que debemos hacer. Visitar la Gran Barrera de Coral, visitar la maleza...y subir al puente del puerto de Sídney–todos giraron su cabeza un poco para ver el puente que estaba atrás de ellos. Era muy alto–¿Qué dicen, amigos?
—Perdón, pero sabes que no me gustan las alturas–comentó Claire.
—¿Por eso nunca usas tacones altos?–le preguntó Gloria.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)