Preparen sus pañuelos porque es el último capítulo de la temporada 7
Grace despertó y bajó a la cocina aún con la pijama puesta y el cabello despeinado. No sabía que hora era y no le importaba.
—Miren quien despertó–habló Jay observando a la chica que estaba bostezando.
—Buen día para ti, Jay–comunicó ella sentándose a su lado.
>—Toda la noche estuve escuchando el sonido de mensajes de mi teléfono. Trescientos mensajes de Luke. Y quince llamadas de parte de él. Pero estoy bien–dijo eso mientras reía pero era una sonrisa muy fingida–. Estoy bien, estoy bien, estoy bien–musitó.<
Claro que no lo estaba, ya había a veces en que se despertaba casi a las tres de la mañana a vomitar. Se sentía decaída y todo el día quería seguir durmiendo. Comía en exceso o no comía en días.
Manny le pasó un sándwich que le preparó pero ella lo rechazó.
—¿De nuevo no comerás?–le preguntó Manny al igual Jay la miró.
—No tengo apetito. Comeré nomás una manzana–comentó y el latino en frustración le pasó la fruta.
—Hace días que estás así y no nos quieres decir. Creo que será buena idea que te lleve con un psicólogo–le dijo Jay preocupado.
—Estoy bien, no necesito terapia–comentó dándole una mordida a la manzana roja. Pero Jay y Manny no le creyeron.
—¿No es tu primer día de trabajo con Claire?–le preguntó Manny a Jay con su taza.
—Le escribo a una tienda que se equivocó con mi pedido. ¿Parezco alguien que se pondría una camisa de piñas?
—Más o menos–contestó Grace.
—Quiero usar mayúsculas para transmitir mi ira pero es eterno cambiar a mayúsculas antes de cada letra–se quejó el hombre y Manny se acercó para ayudarle.
—Activa las mayúsculas–le comentó su hijastro.
—¿Se puede?
—Jay. Dale doble clic aquí–Manny le enseñó y el hombre le apretó solo una vez a la tableta.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)