Mientras que Jay, Claire y Mitchell asisten a una boda. Gloria y Phil decidieron llevar a los chicos a visitar la universidad. Grace invitó a Maddie y con rogarle a su mamá para que la dejaran ir. Ella fue con ellos. Así que Grace y Maddie tenían una habitación para ellas solas. Estuvieron un rato ahí mientras Grace parecía demasiado cansada había estudiado toda la noche y aún seguía así. Sin embargo llegó Gloria emocionada pidiéndoles que fueran a su habitación de ella y Manny.
Grace con su libro en manos sin apartar la vista y una Maddie tranquila siguieron a la colombiana. Por poco la chica chocaba con la pared pero Maddie rápido la detuvo y la dirigió. Entraron al cuarto y también llegaron Phil y Luke. Todos miraron a Manny durmiendo mientras a su lado estaba un pequeño cerdito.
—Manny está durmiendo la siesta. ¡Así que le puse un cerdito en la cama!–susurró Gloria emocionada. Maddie y Grace que dejó de prestarle atención al libro hicieron expresiones tiernas al ver al animalito.
—Es tan adorable–comentó la platinada.
—Dios. ¿De dónde lo sacaste?–le preguntó Luke.
—¿Recuerdan esos granjeros que conocimos?–soltó una pequeña risita–. Les sorprendería lo que hacen por un par de buenas propinas.
—¿Que clase de propinas?–le preguntó Grace alzando una ceja.
—¿Que escuchaste?–le susurró Phil a su hijo. Sin embargo Manny ya había despertado y se asustó al ver al animal a su lado.
—¡Dios! ¿Qué es eso?–el latino se levantó de la cama.
—Es un cerdito–dijo su madre divertida–. Amigo, deberías haberte visto la cara–los presentes rieron también.
—¡Me chupó la cara! ¿Por qué lo hiciste?
—Manny, no seas tan estirado. Te estoy preparando para la universidad para que puedas encajar y hacer amigos. Saqué la idea después de ver Colegio de animales, Aquellos viejos tiempos...
—La universidad es educación superior no bromas–comentó su hijo.
—Ñoño–dijo Gloria haciendo reír a las adolescentes–. Y no creas que me he olvidado de ti mi Grachi.–la mencionada dejó de reír y miró a su madrina asustada–. Serás la más linda e inteligente al estudiar las carreras que ofrecen.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)