6º𝑸𝒖𝒊𝒏𝒄𝒆

1.7K 228 27
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sigues con eso? ¿Qué ves en tu computadora? –Luke llegó a la cocina mirando a su hermana Alex con la computadora en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sigues con eso? ¿Qué ves en tu computadora? –Luke llegó a la cocina mirando a su hermana Alex con la computadora en la mesa. Haley estaba enfrente de ella ya desayunando y Grace se servía cereal. Se había quedado en casa del chico pero ahora ella dormía en el cuarto de la de lentes.

—¿Quieres que eso se pregunte aquí?–preguntó ella sin apartar la vista del computador.

—No, no lo quiero–respondió él y fue con Grace para también servirse el desayuno. La castaña dándole una sonrisa divertida le pasó el cereal.

—Veo si me aceptaron en la universidad. Darán aviso pronto–comentó la chica algo emocionada.

—Me gustaría que me aceptaran a mí en Oxford–habló Grace ilusionada. Alex le dió la razón.

—Pero estarías muy lejos–le dijo Luke preocupado y ella solo le dió un bocado a su cereal. Grace le había comentado al chico sobre aquella universidad y tuvo que aclararle más de veinte veces que está en otro continente y que no es Hogwarts. Ya que se confundía demasiado su amigo.

—No puedes pasarte las vacaciones preocupándote por eso. Ve al festival de música con Haley–propuso su madre que acababa de entrar también–. Haz algo divertido. Relájate. ¿Tenemos que guardar todos los controles remotos? En algún vertedero, un disco láser salió–la mujer sacaba los controles que había en el cajón.

—No puedo llevarla al festival...porque voy a investigar las tendencias de la moda–comentó Haley levantándose de su silla y dejando el plato–. Necesito pasar inadvertida. Creerían que ella es policía–salió de la cocina.

—Podría preocuparme y arruinar mi día... o ir con Haley y arruinar el de ella–se lo pensó un poco la peli-negra–. Iré por mi filtro solar–cerró su computadora y se levantó de su silla.

—Buenos días–entró Phil aún con la bata de dormir y pijama.

—Papá, odio avergonzarte... pero Haley despertó antes que tú–le comentó su hija yéndose de ahí.

—No corrió 10 km ayer para concientizar sobre la alopecia–dijo el hombre sirviéndose café en su taza.

—¿Qué es la alopecia?–preguntó su hijo.

𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora