Grace estaba en la sala leyendo un libro, la televisión estaba prendida en el canal de deportes, pero Manny llegó a cambiarle.
—Estoy viendo eso–llegó Jay cargando a Stella–. Pero ya que los tengo aquí, ¿qué opinan?–ambos chicos miraron al hombre y perro con mismo moño rojo en el cuello.
—Te pusiste shorts para nuestra graduación... y te pones corbata para la fiesta de un perro–comentó Grace.
—Es divertido. Los Birnbaum no pueden tener hijos. Festejan a Buster–dijo Jay.
—Mi fiesta de cinco años fue en un Der Wienerschnotzel. Felicitaciones, Buster–dijo con sarcasmo Manny.
—¿Por qué estás molesto?–su hijastro se sentó dando un pequeño suspiro antes de responder.
—Un chico me robó 40 dólares en un timo piramidal.
—¿Se relaciona con la pirámide de plástico rota de tu cómoda?
—Parecía mármol en la foto–Jay rió.
—¿Dónde estabas cuando yo era niño? Te habría quitado los dados y los cigarros a diario–le mencionó su padrastro.
—Es Manny. Lleva sombrero pero no cigarros–dijo Grace con la vista a su libro.
—¿Acaso estudiaste con jugadores?–el chico miró al hombre.
—Por listo que seas, debes espabilarte. Debes ser más suspicaz. Deja de ser un pelele–le aconsejó.
—¿Qué tal luzco para la fiesta?–habló Gloria cargando a Joe, ella llevaba un lindo vestido rojo–. Voy a conocer a tus amigos del parque de perros–sonrió la mujer mientras posaba.
—Fantástico, pero cuidado. Hay algunos solteros.
—Qué sorpresa–comentó la mujer y se acercó a ambos adolescentes–. Manny, Grace, no llegaremos tarde. Dejé cena para ustedes y para Joe—le pasó a Joe a Manny–. Pero no se coman los huevos rellenos. Son para el día de campo de mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)