Claire los había invitado a desayunar en su casa. Grace, Manny y Luke se encontraban en la sala mientras los adultos en el comedor desayunando también. La mujer rubia le sirvió más a Manny y él le agradeció con la cabeza.
—Tortillas de huevo individuales. Qué festín. Eres afortunado, Phil–le comentó Cam.
—Siempre digo...
—Phil–habló su esposa.
—perdón.
—Dejaste la leche afuera de nuevo–mencionó. Grace ya había terminado así que fue a llevar su plato al fregadero. Al volver tomó el videojuego de Luke y comenzó a jugar.
—Quizá tenga que llevarme una a casa. ¿Encontraste el tupperware que te presté?
—Cariño, por centésima vez, te lo devolví, ¿lo recuerdas?–le recordó Claire a Cameron.
—Recuerdo que me lo dijiste cien veces, pero mi sopa de arvejas está en bolsas.
—¿Buscaste en tu auto? En el...
—Portaequipajes–al ver que Gloria no podía terminar la frase Jay la ayudó.
—Porque ahí encontraste esa cosa. Que creíste haberme dado hace mucho. El...
—Cortador de pizzas–Gloria asintió–. Bien. Otra.
—Sí, esa vez me equivoqué–dijo Cameron.
—Es un trozo de plástico. Arruinas el almuerzo–comentó Mitch.
—En mi familia de México si alguien pierde su Tupperware es mejor que reces–habló Grace aún jugando en el videojuego.
—Descuida, Cam. A mi siempre se me olvidan las cosas. Nunca me acuerdo del nombre del meteorólogo que me gustaba. Trueno algo. Tempestuoso... ¿Tormenta? Se llame como se llame. No sé–se rindió Jay.
—Cómete tus huevos, Jay–le señaló su esposa.
—Sí. Cómete tus huevos, Jay–repitió Lily. Los adultos comenzaron a idolatrar a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)