—Hola. ¿Quieren ver algo genial?–llegó Jay a la cocina con un barco en sus manos.
—¿Está detrás de ese barco?–preguntó Manny abriendo el refrigerador.
—Es uno de los buques de guerra más famoso, el Constitución. Permaneció activo 84 años. Ningún enemigo logró abordarlo–terminó de redactar Jay.
—En 10 segundos, ya me aburrió–mencionó Gloria sentada cargando a Joe.
—Yo dejé de prestar atención en cuando Jay entró diciendo que si queríamos ver algo genial–habló Grace al lado de su madrina. El timbre sonó.
—Es tu maestro de español–anunció la colombiana a su hijo.
—Lo diré una vez más. El francés me vendría mejor. Y además ¿por qué solo yo tengo que aprender español? Grace también está aquí–se quejó Manny caminando para ir abrir la puerta.
—Porque yo sé más español que tú–se defendió la chica.
—Te llamas Manuel Alberto Javier Alejandro Delgado. ¿Cómo te vendría mejor el francés?
—Agregaste un nombre que jamás había oído–dijo el chico.
>—Tuve suerte de que mi padre, Que en paz descanse. Me haya puesto solo dos nombres. Imagínense, mi madre quería ponerme: Graciela Maria Elizabet Juanita Barnes Lomelí–negó la chica.<
Cuando Manny fue abrir ahí estaba su maestro de español así que Gloria, Jay y Grace fueron a saludar.
—Hola, Diego. Muchísimo gusto en conocerte en persona, gracias por venir–saludó Gloria en español.
—El placer es todo mío. Debe ser el Sr. Pritchett–el latino saludó al hombre.
—Jay. Qué gusto. Gloria trató de enseñarle a Manny–Jay estrechó su mano.
—Gritan menos en The Miracle Worker–mencionó Grace haciendo reír al maestro.
—Porque no se esforzaba–dijo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanficGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)