Grace observaba como Manny le estaba echando casi toda la azúcar a su café. Jay también lo notó así que él hombre le comentó sobre eso:
—Sería más fácil echar el café exprés en el azúcar–Manny rió pero a los cinco segundos se puso serio y negó.
—Todas las mañanas–murmuró.
—Jay, ¿que traes puesto? No puedes ir así a la iglesia–hoy era domingo así que la familia iría a la iglesia. Grace tenía un vestido color verde menta, su cabello cepillado con una diadema del mismo color de su vestido y unas zapatillas plateadas.
—Entonces, queda decidido. Voy a jugar golf.
—Que bien, yo quiero ir–mencionó Grace.
—Claro que no, señorita, irás a la iglesia–le señaló Gloria y su ahijada bufó–. ¿De nuevo no irás a la iglesia?–miró a su esposo decepcionada–El domingo dijiste que tenías que ir a la oficina. La semana anterior, desayunaste con un amigo.
—Y antes de eso, creíste tener un resfriado que resultó no serlo–recordó Manny.
>—Jay robó mi idea para faltar a clases. Tenía la mejor excusa del mundo, pero Jay se adelantó.<
—Porque me cuidé.
—No tienen que convencernos a nosotros. Tienes que convencerlo a Él–la colombiana señaló hacia arriba.
—¿A Dios? Dios y yo estamos bien.
—¿Cómo vas a saberlo?
—Mira, tú sientes a Dios en la iglesia y es fabulo. Yo siento a Dios en la naturaleza, entre su obra.
—Es un buen punto–Gloria le puso en la boca una manzana a la niña. Grace tomó la fruta y escupió un poco al sentirse ahogada.
—¿Irás a la iglesia la próxima semana?–le preguntó a Jay.
—Ya veremos.
—Sé que significa "ya veremos". Si ya no vas a ir a la iglesia, dilo.
—¡Es una trampa!
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)