—¡Hola, hola!–abrió la puerta Claire entrando junto con sus hijos.
—Bienvenidos a la noche de Jay. ¿Están en la lista? Bromeo. Estoy emocionado. Hay aperitivos en el bar, Scrabble en la mesa... y nuestra película es: The Great Escape. Por cierto-
—Descuida, abuelo, no me iré. No tengo planes para hoy–confesó Haley.
—Yo tampoco–dijo Alex.
—Si lo digo yo, es novedad–mencionó su hermana,
—Si usas una frase entera, es novedad–antes de que Haley le contestara Claire intervino.
—Ya. ¿Te sientes mejor? Qué semana tuviste–Claire miró a su padre.
—Estoy bien. Tú tuviste una gran semana.
—¿Supiste?–le preguntó sonriendo.
—Sí, me dieron los detalles del drama en la oficina. Por cierto, sinceran-
—¿Sí?
—Es grandioso. Es grandioso el guacamole de ahí–mencionó el hombre y se fue dejando a la mujer ya desilusionada.
Luke al ir a la cocina se topó con Grace que lo miraba esperando a que dijera algo. El chico frunció el entrecejo.
—¿Que te sucede?
—Oh nada, solo estaba esperando a que le dieras el abrazo a Jay diciéndole que nunca lo vas a olvidar–recordó Grace la primera vez que fue la pijamada. Aún recuerda al pequeño Luke que quería llorar mientras abrazaba a su abuelo y diciéndole que ya lo extrañaba.
Luke blanqueó los ojos y pasó al lado de Grace para comer algo de la cocina. Ella dió un suspiro frustrado. Es ahora de arreglar su problema con él.
Un rato después se acercó a Manny y a Luke que estaban en el mini bar hablando. Escuchó a Manny hablar.
—¿Y Jay? Cree que ya estamos en una fiesta–comentó el latino.
—No se enterará–dijo Luke.
—¿No se enterará de que?–Grace miró a ambos de brazos cruzados. Manny le comentó que Luke quiere ir a una fiesta que está a dos cuadras.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)