Toda la mañana Grace a ignorado a Luke. La razón? El chico ha estado coqueteando con Sarah Fink. La chica de la cual Manny está completamente enamorado. Grace no entendía al hijo de Claire.Era tan confuso ver como el chico se podían notar sus sentimientos por ella pero parecía que Grace era la única que no se daba cuenta, al igual que él con ella.
Estaba en la escuela platicando con Maddie. Manny no había ido a la escuela, estaba aún deprimido. Lo escuchó toda la noche llorar.
—Dime ¿por qué demonios en las películas de terror, el primero en separarse es el primero en morir?–preguntó la rubia recargada en el casillero.
—No lo sé, solo para darle emoción terrorífica a la historia, supongo–contestó Grace con su casillero abierto y buscando su libro de química.
—En serio que no les entiendo. También hay una mansión abandonada, de hace más de 100 años y ¿que hace la familia? Vamos a mudarnos ahí–frustró Maddie haciendo reír a Grace.
—Hola, Gracie–se estaba acercando Luke a ellas. Sin embargo Grace lo ignoró. Cerró la puerta de su armario cuando sacó su libro de química. Le dió la espalda al chico y se fue junto con Maddie dejando a Luke en el pasillo.
Después de su clase de álgebra. Maddie se despidió de ella ya que a ella le tocaba clase de historia y a ella de química. Al entrar al salón miró a Luke pero no estaba solo, a su lado estaba Sarah. La castaña blanqueó los ojos y se fue a sentar en una mesa vacía. Por desgracia era al otro lado del chico.
Le molestaba que ahora otra chica se sentara en su lugar. Ella siempre se había sentado con él desde la primaria. Si no era con él era con Manny. Pero el latino no estaba ahí. Así que Grace a regañadientes prestó atención a la clase. Reuben se tuvo que sentar a su lado.
Había a veces en que ella sentía la mirada de su amigo, pero ella no lo miraba. Solo prestaba atención a la clase. Aunque se le hacía difícil ya que Sarah reía junto con Luke.
La clase continúo normalmente. Hasta que por fin se acabó la escuela. Grace, no quiso quedarse para la premiación de premios pues sabía que Alex ganaría todas, ni siquiera le importaba, así que se fue con una compañera, que vivía cerca de su casa. Y así no se iría con Alex y Luke que también iban a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)