—Manny, ¿quién es esta niña Bella, y por qué está su nombre escrito en tu cuaderno?–le preguntó su madre mostrando su cuaderno.—Bella no es una niña, mamá–Grace a su lado abrió más los ojos–. Recientemente floreció, como una lila púrpura en abril.
—¿Cómo que "floreció?–preguntó Grace dejando de escribir.
—¿Te refieres a la pubertad?–cuestionó Gloria.
—Sí–el timbre sonó–. Yo voy.
Manny salió de la cocina para abrir la puerta.
—Gloria, tu programa va a empezar–llegó Jay diciéndole.
—Grábalo.
—No, la grabadora se está llenando. Mejor vamos a verlo.
Grace salió de la cocina nerviosa, pues es casi su culpa de que esté lleno.
No entendía la novela que veían su madrina y Jay: Fuego y Hielo. La niña fue a la sala a leer un poco cuando notó a Manny con paquete en sus manos. Al subir el niño su mamá lo detuvo.
—¿Qué es eso?
—Nada–respondió subiendo las escaleras.
—Eso no parece un "nada". ¿Qué contiene?
—Algo que compré. Lo abriré en mi cuarto–por fin el niño subió las escaleras para dirigirse a su dormitorio.
Grace escuchaba a su madrina diciéndole a Jay que seguro el niño le estaba ocultando algo. Sin embargo Jay le dijo que no debería preocuparse.
Minutos después Grace había dejado de leer para prestarle atención a la novela que le había interesado hace unos minutos.
—Es ridículo. Ella obviamente tiene una pistola bajo el poncho–habló Jay a la televisión–¿Cómo puedes ver esto?
—Es tan teatral–dijo la niña intentando disimular que no le había gustado la novela de su madrina.
—Lleva arriba más de una hora. No lo soporto–mencionó Gloria.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)