Venganzas y cuentas pendientes
Kanae
Haber intentado matar a esos Gören (mocosos) fue un grabe error, ahora Ich verstehe (me doy cuenta), no debí desperdiciar el dinero del maestro Shuu de esa manera.
Almenos tröstet mich (me consuela) el saber que no les di la última parte del pago ya que nunca pudieron matar a dieser Bastard Haise (ese bastardo de Haise). Talvez si no hubieran sido tan Idioten (imbéciles), no tendríamos que estar pasando por esto ahora.
Todo esto lo estaba Nachdenken (reflexionando) mientras trataba de deshacerme de uno de ellos.
-le recuerdo que aún nos debe una gran cantidad- dijo uno de ellos burlándose.
-Du musst wirklich zu dumm sein, um zu glauben, dass ich dich noch bezahlen werde (realmente debes estar muy estúpido como para creer que aún voy a pagarte).- respondí.
-oh no amigo, no utilices palabras que no puedo entender, mejor paganos y te dejaremos ir a ti y a esos niños.
Sin decir nada, con solo mirarle le ordene a uno de los Kinder (niños) que le arrancara el brazo.
Ejecutó la orden sin titubear, enrrollo su Kagune como si fuera un Band (listón) al rededor del brazo y tiró de él hasta desprenderlo.
-Wunderbar (maravilloso), bien hecho.
El pequeño asintió orgulloso de si mismo mientras aquel Dummkopf (imbécil) se retorcía de dolor.
-¡Tú! Vas a pagar lo que le hiciste al jefe- dijo otro de ellos y se abalanzó sobre el pequeño, varios Kagunes se incrustaron en el como Essstäbchen mit Käse (palillos al queso.)
-Du solltest lernen, den Mund zu halten (deberías aprender a mantener la boca cerrada).
Sonreí al ver como los Die Kleinen (pequeños) lo rompían en varios pedazos, los otros salieron huyendo.
Entonces una estática extraña se apoderó del intercomunicador.
-"¿¡qué diablos es eso!?"- se escuchó del otro lado.Matsumae
-así que fuiste tu quién la mato- detuve al escuadrón al escuchar la voz proveniente de las sombras.
-mantenganse alerta- les dije.
Un tipo con ojos desorbitados, ropas rotas y manchadas de sangre seca y fresca, caminaba hacía nosotros, entré sus manos traía mechones de cabello color rosa.
-¿Fuiste tú, no es así?- dijo mirándome pero sin hacer contacto visual realmente. -tú la apartarte de mi lado... ¿Por qué?- llevó los cabellos hasta su nariz e hinalo con fuerza.
-yo la amaba, ¿sabes?- dijo de nuevo viendo hacia la nada. -la amaba y nunca se lo dije por que creí que aún había tiempo, pensé que no era necesario apresurar las cosas que era mejor dejar que todo se fuera dando de a poco- comenzó a reír enloquecidamente. -entonces llegaste tú y la arrebataste de mi lado, ¿¡Por qué!? ¡Dímelo!- gritó.
-no sé de que me estés hablando- respondí.
-claro que lo sabés, ella murió por que tu la asesinaste, tú y esa maldita escoria de Asumy, si ella la hubiera ayudado Ihei no estaría muerta, pero no, ella eligió ayudarte a ti.
Su mirada estaba perdida metió una mano a la parte interna de su saco regando los rosados cabellos, entonces sacó una pistola de quinque y volvió a reír.
-pero ella estará bien, él lo prometió, prometió que la traerá de vuelta. ¿Y sabes qué? yo le creo, ¿sabes por qué? Por que ya no tengo nada más en que creer y si ella no vuelve y él miente no sabré que hacer.
Por un instante se apuntó a si mismo con el arma y luego me apunto de nuevo.
-tú debías morir, así debía ser y yo me encargaré de ello.- disparó pero la bala golpeo a la pared tras de nosotros, haciendo que las lágrimas se le saltarán.
-creí que había muerto y lo culpé pero no era cierto. Talvez todo sea una mentira dentro de otra mentira más grande- dijo riendo- si, todo será solo una mentira más del millón de mentiras que a dicho, ¿Verdad?...
Esta vez si me miró, había locura y desesperación en sus ojos, las lágrimas corrían por sus mejillas cargadas de desesperación, cargó la pistola de nuevo y sin dejar de verme dijo.
-investigador Clase especiales líder del escuadrón S1 Koori Ui- después puso la pistola en su boca y disparó...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hooola internet, aquí el capítulo de la semana, pido perdón por no haberlo subido ayer como correspondía, tuve un día muy pesado por lo que caí rendida y olvide publicar 😅
Díganme: de quién creen que esté hablando Ui??
Gracias por leer, votar y comentar.
Cuídense mucho y no olviden alimentarse bien.
🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀🌼🍀
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...