Capitulo 172:

24 4 6
                                    

¡Cry!

Hanbee

Nishiki-san y yo fuimos encomendados a los equipos Y e I, ambos encargados de los primeros auxilios. Nuestra misión sería encontrar a la señorita Hidaka, su padre y a quien sea que Haise haya aprisionado también.
-activa tu quinque y mantengamos la guardia- sugirió Nishio-san -no sabemos cuantos puedan estar custodiando esta parte del distrito.
Asentí y acate su sugerencia.
Desde que Asumy-san y los demás escuadrones fueron atacados Nakarai-san nos pidió amablemente (a gritos) que nos infiltramos tan profundo como nos fuera posible y tratáramos de encontrarles.
Al parecer la mayor parte de los guardias se habían encargado de atacar por lo que muchos de los pasillos estaban completamente desiertos, a excepción de uno que otro ghoul de bajo nivel que nos habíamos encontrado en el camino.
-sigan adelante, los radares detectan movimiento, pero tengan cuidado no sabemos que o quien pueda ser- habló Mirumo Tsukiyama por el comunicador.
Él y Hideyoshi se habían quedado en la camioneta de la señorita Kirishima junto a muchos nuevos y talvez muy costosos aparatos de rastreo, vídeo y audio.
En palabras del señor Tsukiyama, "es de la única forma en que alguien como yo podría ayudar a tan beautifull (hermosa) chica". Así que mientras los escuadrones alfabéticos eran entrenados por Nakarai-san, Fueguchi-san, etc... Mirumo-san y Hideyoshi crearon un sistema de red de donde podrían comunicar cualquier anomalía, también por mandato de Mirumo-san y a petición de Hideyoshi se compraron cientos de nano drones con cámaras infrarrojas (si hay ghouls hay nano drones tipo espía, eh dicho!! 🤭 Perdón, sigan leyendo.) Con las que explorar el campo de batalla lo mejor posible evitando encuentros desafortunados.
Ambos asentimos y continuamos adentrándonos, poco a poco la luz fue haciéndose más escasa casi nula, hacía frío y había demasiada humedad.
-que condiciones tan deplorables- comenté al ver a una rata salir huyendo al vernos.
-es muy probable que se encuentren aquí- dijo uno de mis subordinados. -las condiciones son favorables como tortura.
Nishio asintió, tomé con mayor fuerza a mi quinque... ¿Qué clase de ser tan retorcido y repugnante podría hacerle algo así a una dama tan especial como Hidaka-san? La señorita Asumy tenía razón, Haise Sasaki no es más que un bastardo que no merece haber pisado la misma tierra que Hidaka-san.
-silencio, escucho voces- murmuró Nishio-san.
Todos callaron y un leve murmullo sonó del otro lado, sonaba tan tenue que no entendíamos que era lo que decían, pero algo me decía que podían ser ellos.
-debemos entrar- dije tomando valor por si algún ghoul o investigador nos esperaba del otro lado.
Nishiki-san dejó salir su Kagune y con este mismo hizo estallar la puerta.
Una nube de escombros y polvo se levantó, de dentro salía un olor penetrante a humedad y podredumbre.
-¿hay alguien ahí?- preguntó un subordinado de Nishiki-san.
De pronto vimos el destello de un disparo y sin darnos tiempo a reaccionar la bala entró por el hombro de Nishio-san atravesándolo eh impactándose después en mi brazo.
Grité al sentir la bala atravesándo la carne.
-¿¡Abara-san!?- escuché a Hidaka-san gritar al luego de que gritara, de pronto el dolor punzante dejó de importar, el polvo se disipó por completo dejándonos ver a un Marude realmente alarmado y a sus pies la pistola con la que había disparado.
-buena forma de recibir la ayuda- dijo Nishio colocando su mano izquierda en la herida, afortunadamente para él la herida no tardó mucho en cerrar en cambio mi brazo seguía sangrando.
-Abara-san- dijo ella acercándose a mí despacio, su ojo derecho estaba cerrado y negro, sus mejillas amoratadas al igual que sus muñecas, su labio inferior tenía una cicatriz reciente al igual que su brazo izquierdo. -¿estas bien?- susurró mientras su bello ojo abierto se llenaba lentamente de lágrimas.
-¿tu lo estás?- pregunté acariciando con delicadeza su mejilla.
Ella negó con la cabeza pero sonrió.
-no pero... voy a estarlo, salgamos de aquí...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola buenas madrugadas, como siempre yo trayendo el capítulo hasta muy tarde 🤭 me disculpo... Igual espero que les guste.

Díganme: creen que ya todo haya terminado o apenas comenzó..??

Gracias por leer, votar y comentar. Cómo siempre les deseo una excelente noche, tarde o mañana.
Beban suficiente agua.

💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖💥📖

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora