Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa, ella queria desaherse de Azuky.
Azuky habia terminado de contar su historia, o al menos eso creo, por que ya no dijo más nada. Ella estaba sentada en la cama, Hanbee habia levantado la base donde va el suero y yo me habia sentado a su lado cuando ella comenzo.
Hanbee estaba aterrado, haciendo poses raras en una esquina detras de la puerta, tambien lloraba. No entiendo como un idiota tan cobarde como el ingreso al CCG.Ahora que habia terminado de relatarnos todo, o lo que parecia ser todo nos quedamos un poco en silenció.
-¿pero por que tu cabello es rosa?- seguia sin entenderlo.
Ella rió y volteo a verme de nuevo. -eso te lo contare con el tiempo ¿si?
Sabia que ella ocultaba algo más.
-esta bien Azuky, lo importante es que ahora estamos juntos de nuevo.- le sonreí, ella me miro y sonrió de lado.
-te extrañe mucho Rei- se cubrio la boca con la mano y rió. -perdon, Juuzou.
-bien, hablare con la enfermera para saber que dia podras salir de aquí.Sali de su habitación, suspire con pesar, asi que a ella también le causaron cicatrices.
-Suzuya-senpai, ¿la llevara a casa?- lo mire con determinación.
-¡¿te opondrias a ello?!- Hanbee me sonrió.
-por supuesto que no senpai, es solo que no tenemos una habitación extra para ella.- me relaje un poco y camine de espaldas.
-dormirá conmigo, ya compartimos cama antes, no veo por que no podriamos hacerlo ahora.Azuky saldria dentro de dos dias más, ya que tendrian que hacerle algunas revisiones. Eso nos daria tiempo a prepararle una gran bienvenida, Hanbee cocinaría algo rico para ella ya que la comida del hospital es horrible.
*** (recuerdo)
-bien, aqui esta tu comida de hoy, es pollo asado con verduras y arroz, un jugo y de postre un pequeño flan.
-¿flan? ¿que es eso?
-es algo completamente delicioso, te encantara.
-si tu lo dices, ¿quieres comer conmigo?
-por supuesto.- me sente junto a ella en la cama, si cabemos aqui cabremos en la mía, y Hanbee que cree que no podemos dormir juntos.
Corto un pedazo de pollo y me lo dio.
-¡¿que demonios es esto?! Sabe horrible.- lo escupí.
-¿tan mal esta?- comio un poco. -sabe igual que lo que comia antes. Bebe un poco de jugo, tal vez te sabra mejor.
Pues lo escupí. -no sabe a nada.
Ella bebió un poco. -es como beber agua.
-bueno, el flan no debe estar mal, es un flan.- lo pobre y en cuanto calló en mi lengua lo escupí. -sabe a leche vencida.
Esto no es comida, esto es como torturar al estómago.
*****
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*Kon'nichiwa, genkidesuka? holaaaa!! Que tal?? Les traigo un nuevo capítulo de esta bella historia jajaja si les gusta haganmelo saber.
Este capitulo se lo prometi a: JuuzouSuzuya194
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...