Entre a la oficina, de mi cabeza ya sale humo de tanto pensar, me siento muy cansado.
-senpai, por fin esta de regreso.
-hola Hanbee, ¿y los demás?- la oficina estaba completamente vacia a excepción de Hanbee que estaba sentado en su silla esperándome.
-la señorita Suzuya y los demás fueron a un café, dijeron que ahi nos esperarían.
-de acuerdo.- suspire... Yo queria ir al zoológico.-sensei, pruebe un poco de este pastel.- tomo un poco con el tenedor y se lo dio en la boca.
Desde que llegue, eh visto a Mizurou tratar a Azuky como Hanbee me trata a mi, esta comenzando a cansarme. Después de que Azuky probará el pastel le limpió los labios con una servilleta.
-¿le gusto el pastel sensei?- ella asintió con una sonrisa.
Nakarai y Miyuki solo observaban, Hanbee se consentraba en beber su café y yo trataba de no gritarle para que la dejara en paz.
-Mizurou, ve a traerme una dona, ahora.- me sentia tan molesto.
Mizurou asintió y se levanto.
-Tamaki-kun es bastante dulce.- Azuky estaba sonriendo.
-¿¡como lo llamaste!?- algo dentro de mi explotó como una bomba haciéndo que me levantará. Azuky me miro confundida junto a mis demás subordinados. -las donas son dulces, los chocolates son dulces... No Mizurou.- nose que me pasa, me siento tan molesto, quiero salir de aqui, quiero irme... Quiero llevarme a Azuky de aqui.
-Rei, ¿estas bien?- Azuky parecía preocupada.
-¿senpai, le ocurre algo?- Nakarai trataba de calmarme.
-yo...- ¿que esta pasándome? -se supone que Mizurou debería darme a mi de comer, no a Azuky.- casi grite, eso... ¿fue una excusa?... ¿que me pasa? ¿Me estare enfermando? Algo en mi pecho golpea mis costillas con fuerza.
Me sente de nuevo, tratando de parecer molesto pero en realidad nose que ocurre... Me siento confundido.
-lo siento, aqui esta su dona senpai, habia mucha gente.- todos me miraron y después a Mizurou. -¿paso algo?
-deberias tratar mejor a Juuzou-san, recuerda que tu castigo es cuidarlo como Hanbee lo hace.- dijo Nakarai dandole un trago a su café.
Mizurou dejo su mirada en mi, y yo fingía seguir molesto. En realidad nose que hacer, de repente ya no me siento molesto.
-lo siento senpai, creo que me deje llevar en atenciones a mi sensei.- ¿¡Su sensei!? De nuevo ese golpe en el pecho y de nuevo esa sensación de enojo.
-que no se repita.- tengo tantas ganas de matar ghouls en este momento. Quiero apuñalarlos, dejarlos con agujeros por todos lados, ver la sangre correr entre mis dedos, quiero sentir como su estupido cuerpo deja poco a poco de tener vida.
-senpai, su sonrisa da miedo.- deje de imaginar y dirigí mi mirada a Hanbee.
Este tenia las manos cubriéndole los ojos y solo veia por entre los dedos.
-lo siento estaba...
-estabas imaginando como seria matar a un ghoul, ¿no es asi?- Azuky me sonrió. -conozco muy bien esa sonrisa.- eso me hizo feliz.
-tienes razón, estaba imaginándome matando un ghoul con solo una de mis cuchillas.- cualquier enojo que hubiera estado dentro de mi pecho se desvaneció.
-¿cuantos puntos?- dijo emocionada.
-70, no duro mucho.- dije lamentandome.
-quizas si hubieras apuñalado más lejos de las zonas vitales, eso lo haria desangrarse pero no morir.- mis subordinados comenzaron a vernos raro.
-tienes razón, aun asi contaria como puntos, mamá me habria colgado de los brazos.- reímos.
-o a mi, siempre fuiste su favorito.- volvimos a reír.
-solo una vez te castigo en mi lugar y recuerda que fue por que la piel de mis hombros aun no sanaba y se le complicaba meter los ganchos.- sonreí.
El escuadron se nos quedo viendo un poco asustados. -ammm... Les, ¿les gustaría ir al parque?- dijo Mizurou tratando de cambiar el tema.
-hay una especie de aves que solo vienen en esta temporada, me gustaria verla.- Nakarai tomo el ultimo trago de su café.
-vamos- Azuky me tomo de la mano y tiro de ella. -Suzuya 1...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hoooola a todas y todos, les traigo un nuevo capítulo para alegrarles el lunes... Y por que antier y ayer me quede jugando Tokyo ghoul :re birth y olvide subirlo 😅 gomen'nasai.
Pero les alegrare el lunes.Y diganme, que opinan de la reacción de Juuzou, que creen que sea?? Quiero leer sus teorias conspirativas 😂😂
Gracias por leer, espero que les guste el capítulo.
🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...