Yuriko lloraba y golpeaba la pared con desesperación.
-¡Voy a matarlo!- gritó, Hanbee simplemente la abrazó.
-lo siento, aún... Aún no podemos enfrentarlo- dije temiendo verla a la cara.
-¡Losé! ¡De lo contrario le habría sacado los ojos en ese momento!- gritó desde el pecho de Hanbee mientras el acariciaba su cabello tratando de calmarla.
-¡haré que pague! Se arrepentirá de todo esto, lo prometo.- ella asintió y limpio su rostro con el pañuelo que Tsukiyama le tendía.
-esta es una situación de emergencia- dijo Touka. -en necesario apresurar el entrenamiento.
-es necesario dar el ataque cuanto antes, los suministros son casi nulos, nosé cuanto tiempo más puedan durar.- dijo Mizurou con preocupación.
-Nakarai, ¿cuan avanzados están los nuevos escuadrones?- preguntó Juuzou.
-equipos D, K y F, están listos. Equipos H, G, Q y N, están en proceso. Equipos A, M, S y G están listos para llevar suministros y atender a los heridos.
Los demás van en proceso.
Asentimos.
-¿en cuánto tiempo más crees que estemos listos?- preguntó Matsumae.
-en 2 meses como minimo- respondió.
-¿Para cuánto tiempo hay suministros?- pregunté a Mizurou.
-si los seguimos racionado como hasta ahora... Máximo lo que resta de esté mes- su mirada bajó al suelo, parecía molesto por no poder extenderlo.
-¡Maldita sea!- dije. -creí que por lo menos tendríamos un mes más.
-no podemos tener periodos largos de ayuno debido a la poca ración que consumimos- dijo Touka.
-Miyuki, Kimi, ¿cuánto tiempo más creen que tardará su experimento?- preguntó Juuzou.
-no estamos seguros, hasta ahora no hemos avanzado mucho, y Nishiki está realmente enfermo en este momento como para seguir experimentando.- respondió ella con una sonrisa tímida.
-si es necesario otro conejillo- dijo Tsukiyama. -yo me ofrezco, my sweetheart es momento de poner algo de apoyo a las ciencias.
-¿esta seguro de esto Mr. Shuu?- pregunto Kanae de inmediato.
-por supuesto ma petite rose (mi pequeña rosa) no hay beneficios sin sacrificios, y este será el mío. Con mi extraordinario paladar llegaremos al resultado benéfico antes de lo esperado... Así que lo haré, por el bien de las futuras generaciones, yo, Shuu Tsukiyama seré brave (valiente) y me sacrifi...
-ay ya cállate y solo hazlo- dijo Touka con fastidio. -hablas más de lo necesario.
Y antes de que siguiera con su interminable discurso, Kimi y Miyuki lo llevaron al laboratorio, no había tiempo que perder.
-bien, ya hemos solucionado una parte, ¿pero que haremos mientras tanto?- dijo Nakarai. -aun no resolvemos lo demás.
Guardamos silencio por un momento tratando de llegar a una solución.
-insisto en que no habrá más remedio que el canibalismo- repitió Kanae, era una loca idea que venía saliendo en cada conversación.
-son demasiados, tu y Takizawa no podrán alimentar a tantos, serían devorados antes de llenarlos.- dije.
-no solo ellos pueden alimentarlos- habló Yomo, él casi nunca habla por lo que terminó olvidando que también viene a las juntas.
-tiene razón, Kanae y Takizawa no tienen por que ser los únicos que se sacrifiquen- respondió Amon, con la convicción de un líder, justo como cuando era un investigador. -me ofrezco a alimentar a los que hagan falta.
-tambien yo- dijo Yomo.
-tambien ayudaré si es necesario- dijo Rin. (Hanbee2)
-no podemos dejar que solo los ghouls contribuyan, quizás a nosotros no pueda volver a regenerarsenos la piel o las extremidades... Pero hay algo que si podemos regenerar.- dijo Juuzou con una enorme sonrisa mientras me miraba.
-¿En qué estás pensando?- pregunté.
-¿recuerdas aquello que me contaste que hacía ese maldito cuidador tuyo?- por un instante no comprendí pero después una sonrisa iluminó mi rostro, Rei tenía razón, talvez estar con Sato no fue tan malo después de todo.
-daremos nuestra sangre para que puedan alimentarse también...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
A tiempo extremos, medidas extremas
... Hooooola gente bonita de Wattpad... Aquí les traigo el capítulo de esta semana, espero les guste.Díganme: que opinan de las medidas tan extremas que ha tomado nuestro equipo dinamita??
Gracias por leer, votar y comentar.
Les deseo buenas noches, buenos días y buenas tardes, sea la hora que sea en que lean el capítulo.
💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉🔬🧬💉
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...