Estoy solo en casa... Estoy aburrido taaaaan abuurriido. Suspire y me sente de nuevo en el suelo. Mis subordinados se fueron, Hanbee fue al super mercado a comprar la cena, Mizurou fue con él para comprar el nuevo videojuego que tanto habia esperado. Nakarai fue al parque a ver las aves dijo que después se encontraría con Miyuki que estaba en la biblioteca.
Se me hizo tan aburrido lo que harian que decidí quedarme en casa jugando con Caramelo, fue divertido jugar con él, hasta que se durmió.
Hanbee eligió el nombre del perro, un dia nos dijo que su pelo le recordaba a un monton de caramelo, a Azuky y a mi se nos hizo un nombre delicioso y comenzamos a decirle asi.-estoy aburrido y hambriento.- murmure para mi mismo, ahora estaba acostado en el suelo con brazos y piernas extendidos, nose que hacer, me levante y fui a la cocina a preparme un sándwich, saque mayonesa, jamon, lechuga, tomates/jitomates y queso.
Un rato después puse todo como se supone debe ir y coloque el pan de enzima. -bien no salio tan mal para ser el cuarto intento- me dije a mi mismo y sonrei.
Deje el cuchillo en el lava platos y me di cuenta del desastre que habia hecho... Hanbee tendrá mucho que limpiar cuado llegué.Las horas pasaban, ni Caramelo despertaba ni mis subordinados llegaban. Estoy de cabeza en el sofa viendo la televisión. Esperó que le vaya bien a Azuky, ¿estará nerviosa?... Bueno se que Shinohara le enseñará cualquier cosa que necesite saber al igual que me enseñó a mi. Cambie una vez más de canal, me alegra que Shinohara ya haya salido del hospital espero que no se esfuerce demasiado en ponerse aun de pie, podría lastimarse, él doctor dijo claramente que para que pudiera moverse con normalidad debia seguir en terapia... Los ojos me pesaron de pronto y comence a bostezar, quizas si me duermo un poquito no pase nada. Cerre los ojos y deje que el sueño me venciera.
***** (recuerdo/sueño)
-¡aaah!- la escuche gritar.
-Azuky ¿que pasa? ¿estas bien?- me levante de donde estaba y camine hasta ella.
Azuky se rascaba la mano y al mismo tiempo parecia que le dolia.
-una estúpida hormiga me pico, mira.- extendió su brazo mostrándome una mancha roja -¡aah!- grito de nuevo. En su pierna apareció una mancha roja.
-matare a todas las hormigas Azuky, ya no te picaran- le dije con una sonrisa y ella me abrazó.
*
-mis pequeños, ustedes son lo que hace más feliz a mamá ¿lo sabian?- nuestros cuerpos sangraban y temblaban. Mamá nos habia azotado con el látigo 20 veces, pero aun asi sonreímos, el dolor ya casi era imperceptible.
*
-aaahhh Juuzou, Rei... Que lindo... Tu piel blanca como nieve, ojos de cristal justo como una niña, mi niña favorita. Mamá siempre prefirió lo angelical de tu cara, es lo mejor, por eso te elegí a ti.- recorrió mi labio con su dedo y depues lo introdujo en mi boca. -pero un dia...- me abrazo. -definitivamente vas a crecer y tus muculos se agrandaran, tu voz comenzara a ser más profunda... Quiero que te quedes tal y como estas, quiero que seas siempre mi hermosa niña... ¡Ya se! Empezáramos sacando esto, soy tan lista- me empujo al suelo y levantó mi ropa abriedo mis piernas. Tomo una de las herramientas que usaba para torturarme.
-¿mamá? tu quieres...- levantó la herramienta.
-desde ahora seras una niña- grito. Dejo caer aquello estrellandolo en mi...El sonido de algo rompiéndose me hizo despertar de un saltó, nose en que momento me recoste en el piso. Subi las escaleras para ver que habia pasado.
Habia un gran desastre por todas parte, mis pantuflas estaban babeadas y con agujeros.
-¡Caramelo! Ven aqui.- lo escuche ladrar en el cuarto de Mizurou, camine hasta allá y empecé a buscarlo. -¡Caramelo!- grite de nuevo, este salio de debajo de la cama con una especie de revista en los dientes...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hooola aqui un capítulo nuevo, espero que les guste.
Diganme: que creen que pase??
Kuroki_Tomoko278 tu shhh.. 😂😂Gracias por leer, votar y comentar!! 😊💙
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...