Capitulo 159:

21 8 6
                                    

Urie

La ví salir del laboratorio de Chigyou sospechosamente apurada el otro día.
Y como me esperaba, es amiga de los Suzuya, que lastima Hidaka Yuriko...

Marude

De nuevo otra junta para revisar aportes y posibles avistamientos de Suzuya Juuzou o de Suzuya Asumi.
¿Hasta cuándo seguirá buscándolos este mocoso imbécil?

Shinohara

Desde la desaparición de todo el escuadrón Suzuya y de la mayor parte del escuadrón Quinx fui retirado del CCG, Marude insiste en que es lo mejor pero sin acceso a las oficinas no podré encontrarles. Espero que esos dos se encuentren a salvo...

Nakarai

Hay tantos ghouls nuevos aquí, que hemos puesto a cada ghoul aliado a instruirlos, entrenarlos e investigarlos.
-este es el desempeño del equipo X, al parecer van mejorando.- dijo con orgullo Mutsuki, pues era su entrenador.
-bien, aumenta los entrenamientos de defensa, ellos serán quienes cuiden de los más pequeños.
Él asintió y siguió hablando, mientras de entre las personas logré ver aquel rostro que tanto deseaba encontrar, estaba serio y parecía concentrado en lo que leía, sus labios se movían suavemente al responder una que otra pregunta, no alcanzaba a escucharlo pero si podía entender lo que gesticulaba, estaba hablando sobre los suministros para los ghouls. Levantó su mirada momentáneamente dejándome ver esos castaños ojos que alguna vez me miraron con alegría, desvíe la mirada después de unos segundos, al mirarnos me dolió el pecho, se que ya nada volverá a ser como antes.
Esta punzada en el corazón se estaba haciendo demasiado familiar, como ese día en la oficina cuando llamo a As-chan y ni siquiera pude verlo a la cara... Aunque hayamos dejado de vernos, mis sentimientos hacía él no han desaparecido en lo absoluto.

Mizurou

Desvíe la mirada al mismo tiempo que él, esos ojos verdes seguían brillando cuando me veían... Y yo aún sigo sintiéndome incómodo después de todas las estupideces que le eh dicho.
Si tan solo supiera como disculparme... Le miré de nuevo, está vez no estaba viéndome, leía los reportes de Mutsuki, una sensación de tristeza y nostalgia me invadió.
Extraño poder hablar contigo Nakarai.

Hinami

Yomo, Touka y yo nos estamos encargando ahora, de enseñar a los ghouls más pequeños, a cazar, pelear, a escuchar desarrollando sus sentidos como lo hago yo o a controlar su kagune.
Me hace muy feliz el poder ayudar a tantos niños que como yo perdieron a sus padres a manos de investigadores, el poder enseñarles y ayudarles a superar sus pérdidas me hace pensar en lo orgullosos que estarían ellos de mi.

Miyuki

Nishio, su novia y yo hemos estado al tanto de la falta de suministros alimenticios para los ghouls, el salir a cazar para ellos ahora es imposible, y tampoco tenemos tanta suerte con el método que implementanban Touka y los suyos en el café.
La tasa de suicidios en puentes y vías publicas había disminuído casi hasta extinguirse debido a que ya nadie podía salir de sus casas.
Así que entre nosotros, con los recursos del señor Tsukiyama hemos estado experimentando para crear una especie de alimento consumible tanto para humanos como para ghouls y de esta manera reabastecernos a ambos grupos.

Juuzou

-ahora que el hambre se apodera de ti, dime, ¿seguirías protegiéndonos o nos comerías?- la chica se levantó, sus piernas a penas la sostenían pero me miró con seriedad.
-

haría esto- mordió y arrancó un gran trozo de su propio brazo, sus kakugans hacía tiempo que estaban visibles debido al hambre. -no quiero matar a nadie, solo mate a un hombre y fue por qué estaba intentando tocar a mi hermanita. Tiene 2 años y soy lo único que tiene.
Asentí con una sonrisa.
-bienvenida...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hello, aquí está el nuevo capitulo, espero les guste.

Díganme: que opinan del método de "acceso" de Juuzou??
Les duele la situación de Nakarai??

Gracias por leer, votar y comentar.

Tengan un excelente día!!

🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴🍪🔬🦴🍪🔬🦴🔬🍪🦴🔬🍪🦴

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora