Capitulo 167:

21 5 5
                                    

¡Itai!

Mutsuki

Hay demasiados ghouls al rededor, mi escuadra esta rodeada, le dije a Asumi-sensei que era demasiado pronto para que alguien como yo pudiera liderar un escuadrón completo.
Ahora no se que hacer, moriremos y será todo culpa mía.
-Mutsuki-senpai ¿qué debemos hacer ahora?- dijo una de las ghoul que estaba en mi escuadra.
-y-yo no lose- dije tratando de retroceder. -lo siento, yo... No debería estar al frente.
-tranquilo senpai- dijo otro de ellos sonriéndome intentando darme ánimos. -solo díganos que hacer.
El aire se escapaba de mis pulmones y las manos me temblaban.
-n-no sé... Yo... No sé que hacer- comencé a abrazarme a mi mismo.
-confiamos en usted, tranquilícese, nos encargaremos.
Su sonrisa fue tan dulce y agradable que me dió algo de valor, sus ojos brillaron con amabilidad como los de la sensei y eso me hizo sentir mucho mejor.
Respiré profundo tranquilizándome, presioné mis quinques sobre mi pecho y suspiré pesadamente, es momento de convertirte en un verdadero investigador Tooru.

Por fin habíamos logrado abrirnos un poco de paso entre los ghouls del Aogiri, había demasiados y por todos lados aunque algo que llamaba mi atención es que no hubiera nadie "conocido", ni un solo ghoul SS~ todos parecían ser ghouls novatos.
-¿es idea mía o esto esta siendo demasiado fácil?- dijo Juri uno de los miembros de mi equipo.
-tambien me di cuenta- respondí.
Al parecer hablé demasiado pronto pues una enorme explosión nos hizo salir volando, mi cuerpo chocó contra algo, un dolor sordo invadió mi cuerpo haciéndome perder el sentido...

***

Entre la oscuridad de mi inconciente comencé a percibir un ligero tarareo desafinado, traté de abrir los ojos pero la luz me enseguecia.
Fuí tomando conciencia de las sensaciones de mi cuerpo y me di cuenta de que estaba siendo arrastrado, con desesperación intenté moverme para soltarme pero mi cuerpo se sentía demasiado pesado y sin fuerza.
Intenté abrir los ojos nuevamente, lograba ver algunos contenedores que me bloqueaban la luz, hasta que otro rayo de luz brillante me cegaba.
-por fin te encontré- escuché decir -por fin te tengo entre mis brazos y esta vez no te dejare ir.
Esa voz... No, ésto no podía estarme pasando.
Desde aquel primer encuentro con Torso había estado teniendo pesadillas acerca de esto, no podía estar pasando ahora... ¡Ayúdenme, por favor, que alguien me salve!
Tomó mi cuerpo y me arrojó dentro de lo que parecía ser un túnel sin salida o talvez un agujero de ventilación.
-aquí estaremos solos y nadie va a interrumpirnos.- sus dedos acariciaron mi mejilla. -eres tan linda.
Sus palabras trajeron recuerdos amargos a mi memoria.

*~*~*~*

-eres una chica tan linda y obediente, sabes que a papá le gusta que te portes bien- sus manos estaban bajo mi vestido. Odiaba vestirme así por que siempre me tocaba cuando me vestía como una chica.
-¿verdad que es una chica muy buena?- preguntó a mi madre mientras sus asquerosos dedos entraban en mí.
Debía evitar llorar o se enojaría y si papá se enojaba mamá me golpearía.
Por eso los maté... Estaba harta de que me tocarán, ya no quería que lo hicieran, me obligaban a verlos tener relaciones y a participar con ellos... No podía seguir... Pero yo... Y-yo... No lo recuerdo.
N-no puedo...
-señorita por favor, díganos ¿Por qué mató a sus padres?
-un ghoul entró y los mató, un ghoul entró y no pude hacer nada, entró y los mató- me abracé a mi misma... Este cuerpo, tocarme, me da asco el solo mirarme.
-sabemos que eso no fue lo que ocurrió.
No quiero hablar, quiero estar lejos, quiero huir, quiero morir... Eso es, quiero morir... No, quiero matarlos, quiero matarlos para que no vuelvan a tocarme... No quiero ser esto, me da asco ser una chica, no quiero serlo más.
-un ghoul entró y los mató.
-es lo único que dice desde que la policía la trajo.
-creo que sufrió una crisis psicótica, hay que mandarla a una clínica...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

No sé por que, pero siento que una historia de abusos va más con la personalidad tímida y asustadisa de Mutsuki, que dicen ustedes??

Bueno aquí el capítulo de la semana, espero les guste.

Gracias por leer, votar y comentar.

Tengan un día excelente, cuídense mucho y no salgan si no es necesario.

👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔👗❌👔

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora