Capitulo 65:

175 33 82
                                    

Vi a Azuky solo segundos antes de que se fuera a dormir. Parecia demasiado cansada, habia llegado, nos habia saludado y se habia ido directa a dormir.

Asi pasaron los días y lentamente se acumulaban las semanas, solo veia a Azuky por la noche cuando llegaba a dormir. Inexplicablemente comenzaba a sentirme extraño... Me sentia enojado por nada y aveces no tenia ganas de hablar con nadie. Recorría las calles en busca de ghouls a los que matar con tal de sentirme mejor.

Es 24 de diciembre, noche buena, supuestamente Shinohara-san dijo que Azuky podria faltar a sus clases hoy y mañana pero no, esta mañana se fue con Shinohara-san... Pasa mucho tiempo con él y nada conmigo.
Comence a caminar sin rumbo, las tiendas estaban abarrotadas de gente que compra todo a ultima hora, bola de idiotas... Yo ya compre un pequeño regalo para cada uno de mis subordinados, uno para Azuky y uno para Shinohara-san, porque las compras deben hacerse antes.
Patee una piedra y segui caminando maldita sea, me siento tan extraño sin Azuky... Es como si me faltara algo.
Suspire, que estupida sensación de vacío hay sin ella "una persona de la que no quieras alejarte núnca y que cuando esten lejos, algo aqui dentro- toco mi pecho. -duela..." las palabras de Shinohara-san me arrollaron como un tren.
Mi respiración se agito y comence a sentirme nervioso... ¿era eso? Reí, es imposible... Yo no siento ese tipo de cosas, yo no siento nada. Camine más aprisa hasta toparme de golpe con una pared, habia entrado a un callejon sin darme cuenta.
-oh nena hueles delicioso.- la voz estaba a mis espaldas. -¿que te parece si jugamos un poco tu y yo?- su kagune acarició mi mejilla.
Sonreí y deje que viera un costado de mi rostro. -me encanta jugar.

Llegue a casa lleno de sangre sin darme cuenta de quien estaba cerca, camine directamente a la ducha.
Reí, ese estúpido ghoul no vio venir esa cuchilla que atravesó su ojo.
-senpai... Pa... ¿Paso algo?- segui tallando mis brazos.
-¿de que hablas Hanbee?- él seguia al otro lado de la puerta.
-us... Usted llego todo lleno de sangre, ¿ocurrio algo?- sonreí.
-puede ser, ¿importa?- dije tallando mi pecho. -soy un investigador matar ghouls es mi trabajo.
Lo escuche dudar. -ti... Tiene razón senpai.

Me cambie, me puse el traje a mi medida que Hanbee me había comprado, el vestido de Azuky estaba sobre la cama junto a unos zapatos como los que usaba el dia que la volvi a ver (se refiere a que eran de tacón) el vestido era negro tenia cuello pero con una avertura en el pecho (escote) no tenía mangas pero tenia una cinta de color rojo al rededor de la cintura.
Los zapatos eran negros tambien y estaban llenos de piedritas.
Al igual que mi traje que también era negro, lo unico diferente eran mis pasadores y mi corbata ambos rojos.

Baje y entre a la biblioteca donde solo estaba Yin dormida sobre un libro.
-hola amiguita, ¿tu también la extrañas?- me sente y comece a acariciar sus patitas. -creo que la extraño más que antes... Sabes, creo que la extraño más que cuando crei que la habia matado.
De un salto Yang subió por la silla, torpemente trepo a la mesa y se restregó contra mi brazo. -sabes Yang mi cabeza es un lio- cargue al gato y nos puse frente a frente. -cuando Shinohara-san quedó en coma me dije a mi mismo que debia hacer todo con tal de que al despertar estuviera orgulloso, ese era mi propósito. -baje al gato y recargue mi cara en la mesa. -después dije que ahora que Shinohara-san desperto mi propósito seria cuidar a Azuky pero... ¿Como cuidas de alguien que no lo necesita?- suspire. -me siento perdido...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hoooola, hoy es dia de Capítulo, espero que les guste.
Si les soy honesta, ahora que eh estado escribiendo nose que carajos estoy haciendo con este fic, estoy bastante pedida pero ya vere que pasa jeje.
Diganme: que opinan de Juuzou??

Gracias por leer, votar y comentar.
🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora