Capitulo 158:

26 6 3
                                    

Kanae, Mutsuki y Yonebayashi se encargaron de traer a la mayor cantidad de ghouls que se encontraban escondidos en los túneles, Hanbee y Hanbee2 nos ayudaron a alojarlos a todos, muchos de ellos eran demasiado débiles como para defenderse del ataque de algún investigador, algunos eran personas mayores y niños.
-deberíamos tener un control- dijo Nakarai. -no podemos alojarlos a todos, a demás de que no sabemos si podemos confiar en todos ellos. Nuestra ubicación debe estar protegida hasta el último momento.
Sonreímos  al verlo.
-hablas como todo un líder Nakarai-kun.-dijo Juuzou.
Sus mejillas y oidos se pusieron rojos pero su expresión seria no cambió.
-estoy tan orgullosa de él- dije a Rei fingiendo llorar.
-basta, seamos serios por favor- pidió él.
-bieeeen- dijimos de mala gana.
-podríamos hacerles cuestionarios- sugirió Mutsuki.
-eso no serviría de nada- replicó Nakarai. -seria tan fácil como responder lo que queremos escuchar.
Miyuki asintió. -mintiéndonos daría lo mismo.
-bien, yo me encargo- dijo Juuzou y se levantó.
-espere senpai, ¿que va a hacer?- dijo Nakarai intentando detenerlo.
-dejalo, él sabe lo que hace... O eso espero- respondí.
-¡As-chan!- me regañó.
-mira, son ghouls y pueden recuperarse de las heridas, solo verá que tanto tardan en sanar. Eso es todo- dije para tranquilizarlo.
Suspiró resignado y se dejó caer de nuevo a la silla.
-sensei, la señorita Hidaka acaba de llegar- dijo Mizurou asomándose por la puerta.
-gracias respondí- me quedé viendo a uno y a otro, ambos evitaban mirarse. Desde que las investigaciones comenzaron cada quien había tomado su parte del trabajo y se habían alejado lo más posible del otro.  No peleaban, pero tampoco se miraban a la cara... Ya nosé cuál de las dos cosas es peor.
Me levanté apreté el hombro de Nakarai-san y salí.
En la que Kanae había arreglado como oficina para Juuzou y para mí, nos esperaba Yuriko con lo que parecían unas cajas.
-Sumi-chan- dijo saludandome.
-Hida-chan, ¿me traes noticias nuevas?- ella negó con la cabeza y soltó una ligera risita.
-tengo algo mejor para ustedes- se hizo a un lado dejándome ver los dos maletines que estaban atrás de ella.
-¿nos conseguiste quinques?- su sonrisa se amplió, no dijo más y activó cada uno, mis ojos brillaron al verlo, Fear and Pain estaba de nuevo frente a mí y a su lado por supuesto Jason 13.
-¿Cómo?...- extendió mi hacha para que la tomara.
-en realidad no fue tan difícil, el doctor Chigyou es muy amigo de mi padre. Por lo que le contamos lo que estaba ocurriendo así que accedió a dármelos para traerlos de nuevo a sus dueños a demás me dió estos.- dijo mostrandome dos pequeños dispositivos, uno ya lo conocía, era el que el doctor Chigyou había modificado para hacer el Arata Joker de Rei.
-¿Otra Arata?- pregunté a Yuriko ella negó con la cabeza y comenzó a sonreir.
-no, según las palabras del doctor Chigyou, esta es una armadura muy especial. Al principio le costó bastante trabajo lograr manipular el Kakuhou de este ghoul, ya que su Kakuja era bastante complejo, más ligero y resistente, además como no se trataba de Arata, tuvo que experimentar mucho, antes de crearla. También me dijo que cuando lo había terminado le dieron órdenes estrictas de no entregárselo a su dueño... Pero, como su dueño ya no es parte del CCG, ahora podrá usarlo.
Inclinye mi cabeza y evité formar una sonrisa. -no estarás diciendo que es mía, ¿O sí?
Ella asintió. -es el primer y único prototipo de armadura Inomata... Inomata Harley.
Hidaka lo extendió para que lo tomará, mi corazón latía emocionado era como recibir un regalo de navidad.
Era ligeramente más liviano que el de Juuzou, pero más haya de eso, eran iguales.
-no puedo esperar a probarlo...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡¡Habemus armadura!!

Recuerden que está no puede ser llamada Arata ya que no viene del Kakuhou de Arata Kirishima.

En fin espero que el capítulo de esta semana sea de su agrado.

Díganme: no sienten como que todo se irá a la chingada pero de una forma bien bonita?? No... Bueno 🥺

Okno.

Díganme: entendieron por que la armadura se llama Harley??

Gracias por leer, votar y comentar.

Tengan una hermosa semana, cuídense.

🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾🍂🍁🌾

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora