Todos voltearon a ver a Mizurou.
-sensei... Yo...- comenzó a decir, pero Nakarai llego tras él y lo pateó justo entre las piernas, tan fuerte que incluso a mi me dolio.
Mizurou ahogó un gritó y se inclinó mientras caia lentamente al suelo, Nakarai lo tomo de una pierna y jalo de él con dirección a la salida, Mizurou se retorcía y todos prestabamos total atención a lo que hacían.
-lo lamentó, ignórenlo, es solo que esta demasiado ebrio ya, asi que lo llevare afuera para que tome aire.
Ustedes sigan en lo que estaban. Por cierto muy bien por usted senpai, me alegra...- tiro un poco de Mizurou y limpio su frente. -que por fin le dijera sus sentimientos a Asumy-san.- dicho lo último, saco arrastrando a Mizurou.
-¿o...ok?- logre decir.- eso fue muy extraño.
Despues de un raro momento en silencio en el que aun veiamos hacia la puerta en espera de que algo pasará de nuevo. Shinohara-san se aclaro la garganta y todos dejaron de ver la puerta para volver su atención a Azuky.
Creo que todos nos sentíamos un poco incómodos, rasque mi cabeza, suspire un poco y hable.
-despues de ese intento fallido... ¿que dices Azuky? ¿te casarias conmigo?- ella rió ligeramente y se subió al escenario conmigo.
-¿crees que te diria que no? A ti, tu que eres todo para mi, ¿de verdad lo crees? ¿Crees que podria decirle que no a esos bellos ojitos color sangre?... Por supuesto que quiero casarme contigo.- sonreía enormemente.
Todos aplaudieron cuando saque el anillo de la caja y lo coloqué en su dedo. El anillo habia sido hecho por pedido, tenia la forma de un espiral de dos vueltas que simulaban mis costuras en una de las puntas que terminaban formando una flecha estaba grabado el numero 13 en romano.
-Juuzou, es hermoso.- dijo rodeandome con sus brazos. -no sabes cuanto te amo.- pego su frente a la mía y después me beso, despacio, con dulzura y amor, la abrace de la cintura pegandola un poco más a mi.
Todos comenzaron a aplaudir de nuevo y a felicitarnos, todos nos desearon felicidad y suerte.
Yuriko felicitó a Azuky con un abrazo al igual que Hanbee me felicito a mi.
-me alegro mucho por ustedes Suzuya-senpai. Ya merecían estar juntos.- reí, y tire un poco de la costura de mi labio.
-tienes razón, ya era hora de unirnos para siempre.La fiesta continuó, Miyuki conversaba con Marude y Shinohara auque parecian no estarle en teniendo nada pues se veian realmente confundidos, Hanbee alegremente conversaba con Hidaka-chan y ellos si parecian tener una alegre conversación. Mientras tanto yo bailaba con Azuky, esas intensas clases de baile que me dio Shinohara-san cuando era su subordinado por fin sirvieron de algo.
-te ves hermosa en uniforme, Azuky.
Ella acarició mi mejilla.
-tu te vez hermoso con lo que sea- rió. -hasta con mi sosten.
Reímos, la hice girar para después abrazarla por la cintura.
-soy tan feliz Azuky, estoy seguro de que ya nada podra ir mal.
-estando juntos todo estará bien- dijo ella rosando su nariz con la mía.
-Te amo Suzuya 2.
Sonrió y acaricio mi mejilla para darme un ligero beso.
-y yo a ti, Suzuya 1.
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
Fin...
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
Okno... Aun nos falta mucha historia por ver 😉
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
*~*
Mientras tanto, mientras todos disfrutaban la fiesta, mientras bebían, comian, bailaban y conversaban... Al fondo del salón, en la parte más solitaria y obscura, una persona los observaba con resentimiento y envidia.
-disfruta tanto como puedas Investigador Clase especial Suzuya Juuzou... Disfrútalo todo, que tu alegria no durara para siempre... Y yo me encargare de ello.- rió lentamente y se levanto de su asiento para alejarse.
Miro una última vez a la pareja que bailaba abrazada y feliz.
-los hare miserables...- sonrio lentamente mostrando solo sus dientes y se alejo perdiéndose entre las sombras sin que le notasen...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Jajajaja pinche Mizurou... Les juro que me imagine la escena tal cual antes de escribirla.Aqui el nuevo capítulo espero que sea de su agrado.
Diganme: Mizurou se lo merecia o no??
Son o no un amor??
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Quien creen que sea nuestra persona misteriosa?? 😉Feliz día de Reyes... Si no les trajeron nada como a mi (que por que ya estoy grande, dicen :'3 ) yo les traigo un capítulo Yaoi de ese fic enfermo que estoy subiendo jajaja, si les interesa... Es suyo.
Gracias por leer, votar y comentar... Gracias de verdad.
👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩👑🍮🍩
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...