Dia del exterminio.
Todo estaba listo y arreglado tanto con Matsumae como con Touka. Les avise un par de dias antes justo cuando nos dijeron la fecha de la mision.
Llegamos a la mansión como estaba planeado, Matsumae habia puesto camaras a los alrededores para vernos cuando nos aproximaramos asi tendria tiempo de ir al edificio junto a Shuu.
Sabia que habria helicópteros por lo que les advertí que salieran antes o por algun otro lado de la mansión.
Ui-san fue el primero en entrar junto con su escuadrón, dejándonos afuera para vigilar.-hemos capturado a Mirumo Tsukiyama- dijeron en los intercomunicadores, al parecer todo va bien.
-¿capturado? ¿no hubo resistencia?- pregunto alguien.
-solo era él y los empleados de la mansión...
-bueno ya vamonos a casa- dijo Yonebayashi.
-que aburrido- dije reprimiendo una sonrisa.
-hay marcas de neumáticos- dijo Ui inclinándose.
Bien, bien...
-inspeccione el auto personal del señor Mirumo.
Ui hablo un par de cosas con su escuadron, al parecer ya notaron la ausencia de Shuu... Vaya crei que serian más rápidos a estas alturas Matsumae ya debe estar por llegar al edificio.
-¡iremos tras los Tsukiyama, esta es una guerra de aniquilación!- dijo el líder, parecia algo molesto.Yonebayashi y yo veiamos las flores del jardin mientras esperabamos instrucciones.
Entre los arboles vi la imagen de una tasa de café pintada en uno de los troncos.
Equipo :re está en posición.
-Sese, ¿por que sonríes?- dijo ella mirándome fijamente, tiene una cara tan adorable.
-estaba pensando en Rei- respondi sin pensar.Después de un rato dieron el reporte que ya imaginaba.
-diríjanse al octavo distrito.
Edificio algo de luna, aqui vamos.
Fue un viaje algo aburrido, lo unico entretenido era ver lo molesto que estaba Kaneki, incluso era gracioso ver su frustración.-¡al parecer las tropas avanzadas han comenzado la batalla!- dijeron por el intercomunicador.
-¡iremos por el Tsukiyama que escapó!.
Trone mis muñecas y relaje mi cuerpo, Urie sonrio de una forma engreída y siniestra.
En cambio Shirazu se veia nervioso, tome su hombro y le sonreí.
-se que pudes hacerlo... Confío en ti.
Sonrió. -gracias.
Aqui vamos.Entramos al edificio, parecia restaurante ghoul lleno de cadáveres y sangre por todas partes.
-¡tropas avanzadas!- dijo Urie.
Me agache para ver los cadáveres.
-¡increible! Los cortes son limpios y profundos, no dudan al momento de atacar, ¡me encantaaa!- todos voltearon a verme extraño.
-como sea- dijo Haise. -no podemos usar el asensor... Usaremos las escaleras de emergencia.
-si- dijimos todos.
-deprisa antes de que nos dejen sin credito.
Llegando un par de pisos más arriba nos encontramos a un gran grupo de ghouls.
Active a F & P. Bien hora de hacer mi trabajo.
-ire por los de enfrente, Mutzuki encárgate de los lados, Suzuya cuidanos las espaldas.- dijo Urie
-bien- respondimos, no tenía mucho que hacer pues ellos se encargaban de la mayoria de ghouls.
-bien, sigamos avanzando.- dijo Haise -falta poco para encntrarnos con Ui.
Un par de pisos más arriba nos encontramos con él.
-primera clase Sasaki. Me preocupa la situación en el techo, puedes subir y buscar enemigos.
Haise sintió se detuvo frente a una ventana y se quito la gabardina.
-lider de escuadra Shirazu, te dejo el restó.
-entiendo- respondió.
Después se lanzo por la ventana apoyándose en sus kagunes. Sonreí e imagine que no tenia kagunes.
-increíble- dijo Shirazu.
-ninja del CCG- dijo Saiko.
-ojala no tuviera Kagune- murmuró Uri haciendome asentir por impulso.
Bien, bien, esta es mi oportunidad de alejarme, les deseo mucha suerte quinxs pero mi mision es otra, deje que se distrajeran con algunos ghouls que los atacaban y corri a las escaleras, debo encontrar a Kanae...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Jajajaja ay estos subordinados... Hola gente bonita, aquí un nuevo capítulo espero que les guste.
Diganme: Shirazu saldrá de esta??
Creen que Asumi haga mal en irse??Gracias por leer, votar y comentar.
🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈🐕🍫🐈
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...