Capitulo 74:

147 31 18
                                    

-si, pero hay muchas cosas que no entiendo.
-me, me alegra saberlo, yo, debo, debo darme una ducha.- dijo levantándose rápidamente agarrado la computadora, un sonido de que algo se caia me hizo saber que se le habían caido los pantalones.
-Mizurou, no te puedes bañar con la computadora. Te puedes electrocutar.
-¡eso deseo en este momento!- grito.
Me rei. -no creo que Nakarai te deje morir tan fácilmente, tu le ayudaras esta semana con los archivos. No lo olvides.- me acerque a la puerta para irme. -espero que la chica este bien, ire a ver a Shinohara-san, vuelvo más tarde.

Espere a que todo en mi cuerpo estuviera en su lugar para poder salir de casa e ir a ver a Shinohara-san.
-hola Juzō, ¿que haces por aqui?- dijo Shinohara-san cuando abrió la puerta.
-necesito hablar con usted, ¿esta Azuky?- dije sonriendo.
-¿quien es cariño?- la voz de la señora Shinohara parecia venir de la cocina.
-¡es Juuzou!- grito para que lo escuchará -no Asumy no esta, en este momento esta en sus prácticas con Mado-san. ¿paso algo?- aun estaba en la silla de ruedas asi que nos fuimos a la sala de estar.
-¡en seguida les llevó café!- dijo su esposa.
-cree que podamos hablar en privado- le susurre, nose por que me siento tan raro, de nuevo siento como si hubiera hecho algo malo.
-claro siéntate- dijo señalado la silla frente a él. -cariño, no nos trigas café. Vamos a hablar un rato en privado.
-de acuerdo, no los molestaré.
-gracias señora Shinohara.- me senté.
-¿y bien? ¿que sucede pequeño?- dijo con cariño.
-nose, tengo muchas dudas en mi cabeza- asintió. -eh estado comenzando a sentir cosas que no sentia antes y me pasan cosas que antes no.
-explícame.- suspire, dude un poco y le conté todo.

-vaya, ahora entiendo tu confusión.- dijo y se acerco a mi para revolverme el cabello. -loco pero al mismo tiempo tan inocente.
-¿hice algo malo?- dije mirándolo fijamente. -la verdad eso es lo que más me confunde, esta bien o esta mal.
Él rió. -ambos.
Mis ojos se juntaron y mi cabeza comenzo a sacar humo. -no entiendo.
Rió de nuevo. -a ver te voy a explicar algunas cosas que debi explicarte antes, realmente no crei que necesitarás saberlo pero me doy cuenta de que si. Comencemos.
Con toda su paciencia me explicó primero como funcionaba el cuerpo masculino, me hablo sobre lo que el llamo "aparato reproductor masculino" luego me habló del femenino. Me hablo de por que se levanta mi parte y que aunque no tengo cierta parte aun asi puedo tener relaciones sexuales. Otra cosa que me explicó es que uno no va por el mundo teniendo esas actividades con cualquier persona, solo lo haces con la persona especial. También me explicó que lo que hacia Mizurou era auto complacerse. Me explicó tantas cosas que mi cerebro se sentia cansado pero ahora entendia muchas cosas, también me dijo que deberia dejar de leer las revistas de Mizurou y de ir sin tocar la puerta pues esa era su privacidad y no debia invadirla.
Me dijo que tampoco había estado mal que besara a Azuky, que no tenia nada de malo si eso es lo que habia querido hacer, que estaba bien que sintiera todas esas emociones juntas y que era normal que me sintiera tan extraño ya que yo no sabia nada de eso. En este momento me hizo sentir como cuando él aun era mi superior.
Hablamos durante mucho rato y muchas de las cosas que me dijo me hicieron sentir menos extraño, hasta que dijo algo que me dejo confundido de nuevo.
-creo, mi querido Juzō- dijo con seriedad. -que posiblemente te estes enamorando de Asumy.- ¿¡que!?...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
😱😱😱😱😱😱que!!??😱😱😱😱😱😱
Hoooola todo mundo, aqui les traigo un nuevo y hermoso capítulo. Y en dia sabado, rarísimo lose jajaj.

Diganme: sera que si, sera que no?? Jajaja

Gracias por leer, votar, comentar y y hacerme feliz para que yo pueda hacerles feliz!! 😊😊

🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩🍮🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora