Capitulo 121:

65 13 9
                                    

Tamaki-kun estaba en la puerta, nos veia furioso y parecia querer matar a Nakarai.
-bien, termine de curarla sensei- dijo Keijin-kun con toda naturalidad.
-gracias, aunque esa cosa olia extraño- dije con naturalidad también, me levante de mi asiento y salí tras de Nakarai, pasando a un lado de Mizurou que solo nos miraba colérico.
-creo que mal interpreto las cosas- dijo él.
-bien, si alguien pregunta, niegalo todo- respondí riendome.
Subi las escaleras directa a mi habitación, el cielo se veia de tonos rosas y violetas del otro lado de la ventana, Juuzou dormía abrazando mi peluche, caramelo dormia a sus pies. Sonreí y acaricié sus cabellos.
-lo siento mi amado Rei... Pero voy a meterme en lo que si sale mal, será un gran problema.
Bese su frente viendolo sonreír, me desnude y entre a la cama pero no tengo sueño, tengo muchas cosas danzando en mi cabeza (expresión usada por su cuidador). Suzuya 1 se acercó a mi, como si hubiera estado despierto, hizo a un lado el peluche y se abrazo a mi cintura, con los dedos acaricie los mechones de su cabello hacia atrás para ver cómo rápidamente caian de nuevo en su sitió. Asi pase un par de horas hasta que los ojos comenzaron a pesarme.

-¡Nakarai!- grite y desperte de un salto, mi respiración estaba agitada y el pecho me dolia. No recordaba el sueño solo recordaba ver mis manos manchadas de sangre.
Caramelo ladró y salto a la cama al verme despierta.
-hola amiguito, ¿listo para ir a trabajar?- inclino su cabezita y ladró moviendo la cola.
En la puerta del baño había una nota pegada.

Azuky nos fuimos al CCG, creo que estabas tan cansada que no escuchaste a Hanbee gritar al ver tu rostro. Espero que hayas matado a quien te haya golpeado o lo hare yo.
Te amo.
Xlll

Reí al ver la firma, tome una ducha, me cambie, comi los cereales que alguno de ellos dejo para mi y partí hasta las oficinas del CCG... Con mayor presición, fui directamente a los archivos.
-ojo parchado- murmure mientras hojeaba algunos archivos.
Por más que buscaba no había ninguna clase de información acerca de él, lo que hacia crecer mis sospechas.
Entre los archivos viejos me encontre con algunos archivos del distrito 20, tome uno y comence a pasar las páginas sin darles importancia hasta que encontré lo que parecia un borrador.
En este decia vagamente el encuentro entre un investigador con el ghoul apodado como "ojo parchado". Esto ocurrio segun lo escrito en una mision junto al investigador de primera clase Mado... ¿Mado? Me suena familiar.
Continúe leyendo más adelante decia sobre otros enfrentamientos con el ghoul de ojo parchado, destacando el tercer encuentro en donde Suzuya le ayudo a combatirlo.
"Mucho se especula sobre la participación de ojo parchado en conjunto con el árbol de aogiri"

-Amon Kotarou.

¿Quien es Amon Kotarou?... Deje el reporte en su sitió y continúe investigando.
-vaya, señorita Suzuya, no crei encontrarla aqui.
Esa voz, aquella chica de ojos grices me miraba con expresión neutra.
-Akira Mad-Mado- y entonces recorde por que me sonaba tan familiar ese nombre.
-hola- dijo con una mezcla entre dulzura y una frialdad punzante.
-hola- respondi, colocando los archivos que revisaba en su lugar.
-¿puedo saber que estas haciendo? segun tengo entendido... Haise no a encargado ningun viejo archivo.
Sonreí con dulzura pero sin dejar de ver su expresión.
-solo buscaba información para algo personal.
Ella cruzo los brazos. -¿personal? ¿a que se refiere con ello?
Me encogí de hombros fingiendo indiferencia.
-solo información... Por cierto, ¿usted sabe algo sobre el investigador Amon Kotarou?
Su expresión seria cambio por completo, sus ojos se abrieron un poco sorprendidos y su piel palideció.
-creo que esa información no es de su incumbencia Suzuya...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Lose, es miércoles, disculpen olvide subir el capítulo esta semana.
Como sea, aqui el capítulo.

Diganme: que esta pasándooo!!??
Me encantaria leer sus más locas teorías.

Gracias por leer, votar y comentar.
Tengan un maravilloso día.

🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕🍩🐕

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora