¿Traición?
Juuzou
-¿es imaginación mía o cada vez hay más de esas cosas?- preguntó una chica de mi escuadrón.
-no sé, pero hace un rato era divertido ahora es muy aburrido pelear con estas cosas- dije sentado en un montoncito de escombro. -ni siquiera se mueven rápido, son tan lentos que podría dormirme antes de que llegue hasta mí.
En eso uno se acercó y sin hacer el mayor esfuerzo, levanté a Jason y le corté por la mitad.
-pero es curioso, ¿No? Hace un momento casi exterminábamos a esas cosas y de pronto salieron más de la nada- replicó la misma chica de cabellos rojos.
-bueno es lógico, según los reportes que nos han enviado en esta parte se encuentra la oficina principal o algo parecido, es normal que este tan bien protegida.- dijo otro miembro del equipo de cabellos amarillos, ese maldito color limón otra vez, es molesto a los ojos y lo peor es que es tan intenso que ni el polvo a logrado opacarlo, su cabeza brilla más que el sol, reí por dentro, me preguntó que pasaría si Nakarai tiñera así su cabello, talvez así lograría que Mizurou lo vea... Hasta los aliens de Miyuki lo verían.
Un estruendo calló mis pensamientos, de la nada la pared a un costado de nosotros estallo en pedazos siendo atravesado por una persona o cadáver, su cuerpo cayó prácticamente a mis pies y logré ver su traicionero rostro.
-¡vamos, respondé!- gritó una voz femenina del otro lado de la pared -¿¡Por qué nos traicionaste Urie!?- Yonebayashi salió por el mismo agujero que había creado, su rostro se veía rojo y tanto su Kagune como sus manos estaban apretadas en puños.
-yo...- intento decir él pero al levantar la vista me vió y como pudo se alejo de mí.
-vamos, continúa- dije levántandome.
Él nos miró a uno y a otro y comenzó a reírse mientras se tocaba la cabeza herida.
-son unos idiotas- con la mano limpió la sangre que corría por su labio. -son tan idiotas que no lo han notado, ¿cierto?
-¿notar que cosa?- dijo ella, amenazándolo con sus kagunes.
-el teléfono, las fotos...- intentó levantarse pero su mano resbaló y cayó de golpe al suelo, se quejo un poco pero volvió a intentarlo. -el auto, los supresores... ¡Todo eso lo hice yo idiotas!- su cara reflejó el dolor ocasionado al gritar.
-¿qué pretendías con eso? ¿Asustarnos?- dije acercándome con una cuchilla en la mano.
Él río de nuevo. -si hubiera querido asustarlos habría mandado a uno de los escuadrones de Haise.
-¿estas intentando decir que estabas ayudándonos? No tendría sentido si nos traicionaste primero.- reprochó ella.
-se donde se ocultaron todo esté tiempo, se casi desde el principio que Marude estaba de su lado, que Yoriko estaba ayudándoles...
-¡y por eso la secuestraron!- grité.
Negó con la cabeza. -intente que Haise no se diera cuenta pero ella estaba siendo tan obvia, sacando sus quinques de custodia y tomando esa cantidad de supresores... Por más que quise tapar sus huellas me fue imposible, Haise la descubrió y no pude hacer nada, por eso mismo les dejé el mapa en el CCG, sabía que después de su secuestro irían en su busca, Haise descubrió lo que hacía y tuve que crear todo esto haciéndole creer que era su propio plan, que el mismo había planeado atraerlos hasta aquí para emboscarlos.- sus palabras comenzaban a salir tan rápido que aveces no tenían mucho sentido.
-no entiendo- dije amenazándolo con apuñalarle la garganta.
-hay mucho que deben saber... Haise es solo la punta del iceberg, lo supe desde que cambiaron los quinques, nada tenía sentido, Yonebayashi tenía el quinque correcto pero alguien la empujó y el maletín se cayó, fue tan insignificante que nadie lo notó, pero yo sí... Y sabía que la única manera de descubrir la verdad sería quedándome en el CCG...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Jeje se lo esperaban?? 😏 Espero que no. Aquí el capítulo de la semana, espero que les guste.
Díganme: Urie se sentencia como culpable o inocente??
Gracias por leer, votar y comentar.
Cuídense y beban suficiente agua.
🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮🍪🍮
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
FanfictionHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...