Capitulo 69:

174 26 46
                                    

Hanbee fue el primero en abrir su regalo, era un pequeño Hanbee de peluche.
-la señora Shinohara me enseño a hacerlos, espero que les gusten.- dijo balanceándose en sus talones, aun sin mostrar lo que traía tras de si.
Miyuki saco otro mini él de la bolsa y dijo con alegria. -le quedaron muy bien Asumy-san, gracias.
Nakarai y Mizurou sacaron el suyo al mismo tiempo. -amm... sensei, creo que se equivoco de bolsa.- dijo Mizurou sosteniendo a un mini Nakarai.
-oh, lo lamento mucho, es que las bolsas de ustedes eran iguales- parecía muy avergonzada. -si quieren cámbienlos.
-no creo que sea necesario, ¿o si, Mizurou? Asumy-san se los dio así, no deberían cambiarlos.- dijo Miyuki con seriedad.
-opino lo mismo que Miyuki, después de todo Asumy-san nos los dio así- dijo Nakarai serio también.
Mizurou solo asintió. -tienen razón, cuidare de usted señor Nakarai.
Nakarai levanto una ceja y aunque nadie más se dio cuenta... las mejillas de Nakarai cambiaron de color por un segundo.
-bueno, ya quiero ver al mini Juuzou- dije con entusiasmo tratando de que nadie notara el cambio de Nakarai. Abrí la bolsa y me sorprendí al ver que dentro no había  ningún Juuzou, era una muñeca de hermosos cabellos cafes, tan cafes como el chocolate. Los ojos eran del mismo color, tenia unas lineas en el ojo y el labio, exactamente como las de Azuky. -¿y mi yo?- pregunte confundido.
-tu me tienes a mi... y yo te tengo a ti- dijo mostrando por fin lo que había tras ella, era un pequeño Juuzou de cabellos blancos. -me gustaba tu cabello blanco como la leche.-rió.
-y a mi me gustaba tu cabello cafe como el chocolate.- dije sonriendo. -me encanta la pequeña Azuky- ella sonrió.
-gracias. a mi me gusta mi Juuzou.- lo abrazo.
Todos abrazamos a Azuky al mismo tiempo como agradecimiento. -tiene un don para la costura Asumy-chan- dijo Hanbee sin soltarla. ella solo rió.

Después de un muy largo abrazo, tomamos nuestras cosa y nos fuimos a nuestros cuartos para cambiarnos ya que estábamos en pijama. Shinohara-san nos había invitado a desayunar con él, su esposa y sus hijos.
-¿de verdad te gusto Rei?- dijo quitándose la bata.
-me encanta, realmente tienes talento, como dice Hanbee.- ella se detuvo antes de ponerse el sostén.
-¿si te guste?- yo ladee la cabeza sin entender realmente que es lo que quería decir. -¿te gustó como me vestí ayer?- sonreí.
-por supuesto que si Azuky, me dejaste sin palabras, no sabia que podías verte así.
Ella me miro y ladeo un poco su cabeza. -¿te gusta como me veo ahora, Rei?- parecía insegura, mire directamente sus ojos y después su cabello, tan colorido y alocado, su piel blanca y con apariencia tan suave pero tan llena de cicatrices. Observe sus brazos, delgados pero fuertes, sus manos pequeñas pero hábiles. Su pecho, aun con cicatrices se veía tan suave, como un par de malvaviscos. Su abdomen plano pero cicatrizado, su pequeño ombligo parecía una pequeña hendidura en su cuerpo. Sus caderas, más anchas que las mías pero no demasiado, su enorme cicatriz antes de bajar a su parte siempre cubierta. Sus piernas tan blancas, largas y torneadas, fuertes y ágiles. Me di la vuelta para verla desde la espalda. Espalda pequeña y aparente mente frágil como la mía, trasero redondo como un durazno, cicatrices aquí y haya. 
Regrese de nuevo frente a ella. -te ves hermosa Azuky, como un montón de dulces juntos.- le sonreí.
-¿de verdad te gusta como me veo?- la voz de Azuky sonaba rara. -¿aun con todas mis cicatrices?
-Azuky, ¿estas bien? ¿que pasa?- sin decir nada comenzó a llorar, la tome por los brazos y la acerque a mi abrazándola. -todo esta bien, yo te cuido...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Señor!!... Por fin Azuky le deja ver que tiene inseguridades. 😖😖

Aqui un nuevo capítulo, en los que aun sabia que estaba haciendo :') esperó que les guste.

Díganme: les gustó el regalo de Asumy?? Que piensan de su inseguridad??

Como siempre muchísimas gracias por leer, votar y comentar!! 💙💙💙

🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora