Capitulo 160:

20 7 11
                                    

Cada día hay menos comida para los ghouls y cada vez hay más de ellos, me preocupa lo que podría pasar si la comida se termina.
Esta vez nos superarían en número de manera increíble.
Kanae y Matsumae llegaron, al verme negaron con la cabeza, ambas habían salido a "recolectar" pero no habían encontrado nada.
-ese maldito tiene a gente vigilando hasta en los cementerios.- dijo Matsumae.
-hay investigadores por todas partes, si esto sigue así... Tendremos que recurrir al canibalismo- habló Kanae, parecía molesta.
-de ser así tendremos que apresurar el ataque al CCG aunque muchos de los grupos aún no estén listos.- me dejé caer a la silla. -Ayato está haciendo lo imposible por mantener a los ghouls jóvenes a raya... Pero no creo que duren mucho tiempo. Si no les alimentamos bien habrá una guerra aquí mismo.
-debemos comenzar a hablar con ghouls Kakujas como Takizawa que tienen un nivel de regeneración bastante alto- comenzó a decir Matsumae.
-no, tampoco sería justo para ellos tener que alimentar a los demás.- respondí.
-por mi no habría problema, de todas formas puedo regenerarme, nicht du (ustedes no).
-de todas formas no es justo hacerlos pasar por algo así.
-seria nuestra única solución- dijo Matsumae. -piénsalo, si no hacemos nada al respecto habrá una rebelión mucho antes de nuestro ataque a Kaneki como tú misma lo dijiste.
Pasé mis manos por mis ya castaños cabellos, esto estaba saliéndose de mis manos.
-señorita Asumi- dijo Rin, el mayordomo de Tsukiyama a quien Rei llamaba Hanbee2.
-¿Qué ocurre?- dije ya sin verlo, mirando fijamente a la ventana.
-a llegado esto para usted y el señor Suzuya- me gire para verlo, Matsumae y Kanae me miraron.
Era un teléfono celular.
-dejalo en el escritorio y por favor trae a Rei- le pedí sin dejar de ver aquello.
-¿Quién lo manda?- preguntó Matsumae antes de que Rin saliera.
-no lose señorita, estaba en la puerta cuándo salí, revisé los alrededores con un par de jóvenes pero no parecía haber nadie, solo el teléfono y una nota que decía para los Suzuya que dejé bajo el teléfono.- lo levanté para ver la nota, era un trozo mal cortado de carpeta, en la tinta azul solo podía leerse "para los Suzuya".
-Geh weg (vete)- Rin se inclinó y salió de la oficina.
-enciéndelo- Matsumae parecía más angustiada que yo.
-no, esperaré a que Juuzou venga.- se miraron la una a la otra pero asintieron.

Rei llegó corriendo junto a Hanbee minutos más tarde.
Estaba algo manchado de sangre y parecía cansado.
-me dijo Hanbee2 que llegó algo para nosotros.- asentí mostrándole el teléfono.
Se acercó a mi y nos miramos, después al teléfono.
-creo que será mejor estar completamente solos- dijo y asentí. -Déjenos solos por favor, no sabemos que podría haber aquí.
Ellos asintieron, aunque no parecían muy convencidos nos dejaron a solas.
Juuzou se sentó a mi lado en la gran silla, tomó el celular de mi mano y lo encendió por mí.
El teléfono vibró, ambos respiramos profundo.
-es un mensaje- dijo él y lo abrió.

"Espero que esto lo estén viendo sin la presencia de alguien más"

Llegó otro mensaje.

"Haise está perdiendo la cabeza, es necesario detenerle"

Otro más.

"Va tras de ustedes dos, y no le importara quien intente ocultarlos.
Aún no sabe cuál es su ubicación pero no creo que tarde mucho en averiguarlo"

Esta vez llegaron un par de fotos en donde se podía ver a Haise hablando con el padre de Hidaka, otra donde salía Yuriko del laboratorio del Doctor Chigyou y la última... Nos hizo soltar el teléfono a Juuzou y a mí, era el padre de Yuriko, estaba amordazado y atado en lo que parecían ser los túneles...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Este es el mejor momento para que le mienten la madre a Haise 😔

Hola gente bonita, aquí el capítulo de esta semana.

Díganme: quien creen que haya dejado el teléfono??
Mataran al padre de Yuriko??

Todo esto y más en el siguiente capítulo...

Okno, me sentí televisión de los 90's 🤭

Gracias por leer, votar y comentar.

Tengan un día maravilloso, hidrátense y no olviden dormir bien.

📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱🌹🍩📱

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora