Capitulo 190:

25 5 2
                                    

Exterminar

(primera parte)

Arima siempre fue un investigador excepcional pero todos en el alto mando creían que era solo por ser un miembro de los Washuu asi que nadie lo admiraba como él quería.
Siempre se esforzó mucho por complacer a los Washuu aunque la mayoría lo veía como una decepción por no ser un ghoul... Todo cambio cuando a pesar de su corta edad logró convertirse en un investigador de clase especial. Fue ahí cuando tanto el CCG como los Washuu se enorgullecieron de él pues era el primero en obtener tal rango con esa rapidez... Hasta que llegó Suzuya.

Al principio Suzuya parecía ser alguien sin importancia, un investigador cualquiera. Aunque la mayoría no creía siquiera que llegara a ser investigador pues era alguien sumamente problemático, por lo que Arima ni siquiera le dio importancia.
Prefirió centrar su atención en encontrar a su "sucesor", así que no se dio cuenta de los progresos que Suzuya Juuzou estaba logrando.

El primero que Arima paso por alto fue que gracias a su desempeño, mayormente erratico, había subido de nivel en un tiempo aún más corto de lo que él lo hizo.
Después siguió el quinque JasonXIII o Juuzou's Jason. Que fue adquirido después de que Arima detuviera el asesinato de Jason. Dejándolo a merced de un investigador que vagaba en busca de un posible quinque y que no desaprovecharía la oportunidad de exterminar a un ghoul de ese nivel.
Después de eso el CCG y los Washuu comenzaron a hablar de Juuzou, vanagloriando sus logros y remarcando que lo que había conseguido lo había hecho sin tener en su sangre ningún rastros de células RC anormales para un humano. Todo lo que había conseguido había sido por merito propio y de su tutor Yukinori Shinohara.

Un odio profundo fue creciendo dentro de Arima, había hecho tanto por el CCG y jamás se lo habían agradecido, al menos no como él esperaba.
Las cosas empeoraron cuando la misión de supresión al Búho salió mal...
El plan de Arima era acabar con todos o por lo menos la mayor cantidad de investigadores, así se volvería el Rey y obligaría a la humanidad restante a inclinarse ante él, nunca imaginó que Juuzou fuera de tanta ayuda para ellos logrando que muchas muertes fueran evitadas, a demás de enfrentarse cara a cara contra Eto y Yoshimura.
Matando a Yoshimura y reteniendo a Eto, lo suficiente como para que no pudiera ayudarles a capturar más investigadores más allá de Takizawa y Amon.
Arima estaba tan molesto que en vez de fingir un enfrentamiento me atacó de verdad, yo estaba confundido y no lograba entender nada. Gracias a la tortura de Jason muchos de los golpes no se sentían, desgraciadamente Arima se dio cuenta de esto y se enojo aún más, por eso enterró su quinque en mi ojo... El dolor fue algo tan insoportable que ni siquiera pude moverme. Llorando le pedí que se detuviera, que haría lo posible por acabar con Suzuya pero que dejara de hacerme daño... Él sonrió de una forma macabra y después hirió mi otro ojo dejándome inconciente...

Mi llegada al CCG no fue lo que esperaba, yo creí que estaría en las oficinas de inmediato, a su lado como él lo prometió, sin embargo Arima me mantuvo encerrado en un lugar oscuro donde día tras día torturaba mi cuerpo, lastimando siempre mis ojos al punto en que comencé a ver borroso.
Cuando vio que ya no podía valerme por mí mismo ni siquiera para ir al baño fue cuando comenzó a llamarme por otro nombre, Sasaki Haise, dijo que ese seria mi nombre desde ahora y que a partir de ese momento podía ser por fin su hijo.
Ahora debía seguir sus paso, debía volverme alguien importante en la CCG para poder destruirla juntos desde sus cimientos.
También debía acercarme lo más posible a Juuzou para conocer sus puntos débiles y poder acabar con él.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Y aquí el capítulo de esta semana... En jueves, ya se... Ya no tengo remedio 😔

Igual espero sea de su agrado.

Díganme: se les hace razón suficiente como para que Arima lo odié?? 🤔

Gracias por leer, votar y comentar.

Cuídense mucho y duerman a sus horas.

👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵👓👔🧵

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora