Capitulo 106:

86 18 21
                                    

Asumy

-Sasan- dijo Mutsuki acercándose a él.
De nuevo estamos en él café :re. Al estar con este escuadrón me di cuenta de tres cosas. 1.- el senpai viene muy seguido a este café, creo que acosa a la dueña. 2.- a Urie no le cae bien Haise. Y 3.- a mi tampoco me cae muy bien.
Podría decir que es por ser estricto pero no es así, pretende serlo pero no tiene idea de como. ¿Talvez porqué no quiero estar aquí? No lo creo, ya eh estado lejos de Juuzou y mientras no tenga que enfrentarme a él, no habrá problema. ¿Cual es el problema entonces? En realidad no lose, pero hay algo en él que no me agrada, es como si en realidad hubiera una gran oscuridad dentro de él.
-¿Suzu-chan?- hablo Shirazu sacándome de mis pensamientos.
-¿si?- respondí.
Rió. -que ya nos vamos.
-ah, si, perdón- dije saliendo de ahí.
Shirazu es el miembro de los quinx que mejor me a recibido al igual que Mutsuki y Yonebayashi.

Caminamos por un par de calles hasta llegar a la entrada del CCG hasta que sentí la presencia de una mirada constante y fija sobre nosotros.
En la cera de enfrente estaban dos chicos uno en silla de ruedas con aspecto bastante demacrado y el otro se me hacia sumamente familiar, de todas formas decidí no prestarles demasiada importancia, sea quienes fueran eramos seis contra dos.
Después de unos segundos me di cuenta de que el hombre de la silla había desaparecido y ahora se acercaba a toda prisa a nosotros pero antes de llegar tropezó y cayo justo en frente nuestro.
-¿esta bien?- dije inclinándome a él de inmediato.
Le escuche quejarse pero no dijo ni una sola palabra, en cambio Haise se le quedaba viendo de una manera extraña, como si supiera de quien se trataba.
-Te... ¿te encuentras bien?- dijo después de un momento inclinándose también.
Yonabayashi en cambio estaba recostada en el suelo admirándole.
-vaya, que cara- expreso ella.
En ese momento llego aquella persona que se me hacia tan familiar para ayudar a poner al otro de pie. ¡claro! ¿como es que no lo note antes?... es aquel chico que me salvo aquella vez en casa del cuidador.
-tu...- susurre.
Él se me quedo viendo por un instante sin decir nada. Ayudo al otro a ponerse de pie evitando que les viéramos demasiado el rostro. -con permiso...- dijo él y se fueron lentamente.
-¿que le habrá pasado?- pregunto Haise.

Fui informada de la investigación que los quinx estarían realizando hacia los Rosewald. Mientras estaba con Rei no habían mencionado nada de esta investigación, supongo que mientras no seas miembro no tendrías por que saber todos los por menores de sus investigaciones.
Una de las cosa de la que eh sido informada hasta ahora es por ejemplo, que iremos a un establecimiento en donde hacen mascaras para infiltrarnos entre los ghouls.
-mmm... ¿Sasaki-senpai?- dije llamando su atención.
-si- respondió.
-yo no soy un ghoul, ni un quinx, ¿no cree que mi presencia podría perjudicar a la investigación?- él me miro y me dio esa sonrisa falsa que comenzaba a molestarme.
-no te preocupes, tus habilidades nos serán de muchísima utilidad.
Entramos al establecimiento donde un tipo extraño nos esperaba.
-bienvenidos- saludo.
-hola Uta- respondió Haise al saludo.
Ellos hablaban mientras Shirazu hablaba con Mutsuki y conmigo.
-ese es un ghoul, ¿cierto? digo, ¿un ghoul real?- dijo él.
Mutsuki le hizo la seña de que guardara silencio.
-si es para una misión no creo que haya problemas.- dije.

Pasamos de uno en uno a donde estaba el chico llamado Uta. Él primero fue Shirazu, seguido de Yonebayashi y así uno por uno hasta que fue mi turno.
-¿cual es tu nombre linda?- pregunto.
-Suzuya Asumy- respondí.
Me miro unos instantes poniendo su cara en mi mano y haciendo medidas.
-no eres como ellos, ¿no?- negué con la cabeza. -esta mascara sera interesante.
Y sonrió, incluso la sonrisa de este tipo es mucho mas natural y genuina que la de Haise.
-bien- dijo al terminar. -en cuanto las tenga listas les llamare...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hoy no vamos a dormiiiir... Okno.
Hola mundo, aquí nuevo capítulo, espero les guste... Se preguntarán que por que a esta hora??  Por que si no lo olvido mañana 😫😫

Diganme que creen ustedes: se viene algo bueno??
Sera la batalla final??
Sera puro relleno??

Gracias por leer, votar y comentar... Ustedes me hacen el dia

🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩🌹🍫🍩

Nuestro pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora