Desde que regresamos de la ceremonia, todos parecían estar tensos, a demás de que Nakarai y Mizurou parecian haberse dado una golpiza y de que no se hablaban, incluso caminaban cerca uno del otro como si ninguno se conociera.
Mizurou tampoco me hablaba y a Azuky mucho menos.Hoy iriamos a recoger el quinque de Azuky. Pero le pedi a Hanbee que les dijera que solo iriamos nosotros tres, no era necesario tanta incomodidad en un momento tan feliz para ella.
-¿como vas a nombrar a tu quinque?- pregunté mientras tomaba su mano.
-tengo el nombre perfecto- sonrio, aunque su sonrisa era algo triste.
-¿estás bien?- entrelace nuestros dedos.
-si, es solo que... Nose como sentirme.- respondió viendo por la ventana del tren.
-tranquila Asumy-chan, piense que ya no podra dañarla a usted, nunca más- dijo Hanbee para intentar hacerla sentir mejor.
Ella sonrió y con su otra mano tomó una de las de Hanbee. -gracias.Llegamos al laboratorio donde el doctor Kouitsu Chigyou nos esperaba.
-hola, es un gusto conocer por fin a la señorita Suzuya.- dijo él estrechando su mano.
-gracias, también es un gusto conocerlo y a su laboratorio.- el asintió.
-bien, siganme.
Bajo una manta tenia cubierto el quinque. Él doctor nos dijo un par de explicaciones de las que no preste atención y después nos revelo el arma de Azuky, esta, obviamente había sido creada con el Kagune de aquel que habia sido su cuidador.
Su quinque era un hacha gigante, de colores azul y gris. Tenia cuchilla por ambos lados y parecia ser bastante pesada.
-el hacha también puede dividirse en dos hachas más pequeñas de una sola cuchilla.(Algo asi ⤵)
(Perdon por el horrible dibujo es solo para que se den una idea)
-es, hermosa.- dijo Azuky tomándola entre sus manos.
-por favor no destruyas nada como lo hizo Juuzou.- dijo asustado.
Ella rió. -tranquilo, el loco es él no yo.- dijo y me dio un ligero empujón.
Reí. -¿ya me dirás como vas a llamarlo?
Asintió. -se llamará... pain and fear/Itami to kyōfu (dolor y miedo).
-es un nombre bastante adecuado, señorita Asumy- dijo Hanbee.
-son las únicas dos cosas que recordaré de él de todas formas.- dijo ella encojiendose de hombros.-esta es la armadura de Shinohara... Me pidió que la modificará y se la diera cuando se convirtiera en Clase especial, asi que aqui tiene.- dijo entregandome el maletín.
-Shinohara-san siempre piensa en mi- reí. -¡tengo un nuevo juguete!- mi voz se hizo ligeramente más aguda, las ganas por ponerme la Arata hacian que se me acelerará el corazón.
-¿que nombre vas a ponerle Rei?- pregunto Azuky abrazándome.
-será ¡Arata Joker! ¿que te parece?- dije besando su frente.
-me encanta, Joker como la carta del poker.- asentí.
-por cierto, con el kakuja del ghoul 585 (número inventado, se refiere al cuidador de Asumy) estaba pensando en hacerle una armadura a usted también, señorita Suzuya.
Ella sonrió ligeramente entusiasmada.
-sera muy divertido.
-se la entregare en unas semanas más- dijo el doctor Chigyou.No queríamos llegar a casa, asi que fuimos a tomar un café en un lugar que no habia visto antes. "Cafetería :re".
Entramos, todo parecía muy acogedor, habia muchos libros y un muy fuerte olor a café.
-bienvenidos, ¿que desean tomar?- dijo una chica de extraños cabellos azules.
Nos sentamos en la barra donde ella limpiaba una tasa.
-yo quiero un té verde y un pastelillo de limón- dijo Hanbee sonriendo con amabilidad.
-¡que rico! yo quiero lo mismo, por favor- dijo Azuky entusiasmada.
-yo también quiero té verde pero con un pastelillo de chocolate, porfavor.- la chica asintió y entro a la cocina.
-debi pedir uno de chocolate- dijo Azuky chasqueando la lengua.
-tranquila costurita, te dare del mio- hanbee me habia dicho que llamar a Azuky con algun apodo la haria sentir especial.
Ella sonrió y beso mis labios. -me gusta costurita.
Sonreí y bese su nariz.
-con permiso...*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Costurita :3 que kawaii jajajaHola hola!! Aqui nuevo capítulo. Que espero les guste... Apartir de aqui la historia se volverá un desmadre jajajaja.
Díganme: como prefieren que se llame el quinque, en japones o en ingles??... No logró decidirlo jeje
Quien creen que haya llegado??Gracias por leer, votar y comentar... Ustedes me hacen el dia y la semana.
Pd: quisiera preguntarles... De verdad les gusta ese nombre para el quinque??
Yo hace rato le pregunte a un amigo que cual sonaba mejor, si ingles o japonés... Me dijo que ninguno, ya que sonaba clishe y algo patético 😖 me bajo un poco el animo... Pero igual prefiero saber la opinion de ustedes.🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮🎮🍮
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado
Fiksi PenggemarHanbee, crei que la habia perdido para siempre... Ahora ya no puedo culparme por su partida, ahora se que no fue mi culpa, mamá nos tendió una trampa... Lo que importa ahora es que ella esta conmigo... Ya no habra más pesadillas... ¿que hubiera pasa...